Streaming

BlackPink: 5 frases del documental Light Up the Sky

Esto También Es.- Light Up the Sky ofrece una mirada íntima a la vida cotidiana de las estrellas del pop mundial mientras BlackPink se embarcan en una gira mundial y preparan su primer álbum, mientras reflexionan sobre los sacrificios necesarios para llegar hasta donde están hoy.

En el documental, cada una de las integrantes: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, cuentan parte de su historia, cómo desde temprana edad tenían una relación con la música. Todas tuvieron que sacrificar una adolescencia normal, historias de secundaria, amigos, para ser las exitosas mujeres que conocemos. Además de ellas, participa el productor del grupo Teddy Park, quién es considerado por ellas mismas como el quinto integrante del grupo.

Vemos cómo funciona parte de la vida de estas chicas, y cómo se apoyan entre ellas. Una de las cosas que las ayudo a surgir entre tantos talentos, fue la cooperación, ninguna quería opacar a la otra, sino trabajar en conjunto para lograr lo que se proponía. A continuación, verás 5 frases de las integrantes de BlackPink:

Cuando todas tomamos nuestro papel en el grupo, nace la sinergia. La comprensión de esa realidad cambió mi perspectiva. Cuando todo el mundo está donde tiene que estar, cosas grandes ocurren”.

Jisoo sin explicarse cómo han llegado tan alto.
Jisoo

Cantar calma mi estrés, cuando hago eso todo tiene sentido”.

Explica Rosé, durante las horas que debería estar durmiendo, sale de su habitación y canta un poco.
Rosé

“Creo que lo que hace al K-pop único, es el tiempo que pasamos como aprendices”.

Dice Jennie, el entrenamiento de años es lo que las hace un equipo.
Jennie

«No importa si envejecemos o somos reemplazadas por una nueva generación mientras haya gente que recuerde que nuestro brillo.

Expresa Lisa cuando ve a tantas personas que la admiran.
Lisa

Tantas culturas diferentes juntas se notan en como caminan, cómo hablan y como se visten. Se complementan, son un equilibrio perfecto”.

Teddy Park, productor del grupo.

En este breve documental podemos ver la esencia y personalidad de cada una, son diferentes en muchos aspectos, pero es lo que las hace únicas y por eso han conquistado a tantas personas alrededor del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: