Streaming

Jingle Jangle: la navidad mágica de Netflix

Esto También Es.- Aproximándose cada vez más la época favorita de los más pequeños. Llega el momento perfecto para maratonear en familia y disfrutar de películas navideñas. Para este año, Netflix se tomó en serio la tarea de traer películas con historias mágicas propias de la Navidad.

El cineasta estadounidense, David E. Talbert es el responsable de esta creación. Con años de experiencia en el mundo de la cinematografía caracterizándose por su estilo navideño, ahora nos trae Jingle Jangle: A Christmas Journey, un musical original.

El Reparto

Jingle Jangle es la nueva propuesta de Netflix, protagonizada por Forest Whitaker (El último rey de Escocia), Keegan Michael Key y Anika Noni Rose.

La cinta reúne además a Hugh Bonneville, Phylicia Rashad, Madalen Mills, y Ricky Martin al reparto.

JINGLE JANGLE: A CHRISTMAS JOURNEY (2020) Madalen Mills as Journey Jangle and Forest Whitaker as Jeronicus Jangle. Cr.Gareth Gatrell/NETFLIX

La Trama

La fantástica historia navideña sigue la vida de Jeronicus Jangle (Forest Whitaker), un excéntrico inventor de juguetes que vive en la ciudad de Cobbleton. Su vida se pone en aprietos cuando debe pagar un préstamo del banco antes de Navidad.

Madalen Mills da vida a la nieta aventurera de Jangle, quien descubre un invento abandonado, llamado “Buddy”, un muñeco que podría salvar la fábrica de Jeronicus. Una vez más Jangle y su nieta deben probar que la fantástica creación les pertenece y recuperarla de las manos del villano interpretado por Keegan Michael Key.

La Banda Sonora

Este espectáculo musical cuenta con canciones originales del galardonado músico John Legend, Philip Lawrence y Davy Nathan. Adicional, el artista Usher y la compositora Kiana Ledé nos regalan el tema “This Day”, original de la cinta.

Prepara tus palomitas, arregla tu sala de cine en casa y sorpréndete con esta historia navideña que será estrenada el 13 de noviembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: