Cine

«Los Otros» serán revividos en cine y streaming

Los estudios Universal Pictures y Sentient Entertainment se han asociado para trabajar en el remake de “Los Otros” al cine, pero, ellos no son los únicos interesados en la película de Alejandro Amenábar, la audiencia latina también contará con una serie.

Esto También Es.- El estudio Universal Pictures y Sentient Entertainment se han asociado para trabajar en el remake de “Los Otros”, una película de 2001 dirigida por el español Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman, que hizo sacar un grito a más de uno.

Dicha historia, narra la vida de Grace Stewar y sus hijos Anne y Nicholas, quienes padecen de una extraña condición en la piel que no los deja recibir la luz del sol, por lo que su casa permanece oscura a todas horas, ventanas y puertas cerradas. La historia está ambientada en Segunda Guerra Mundial, en donde está el padre de la familia.

Grace es una mujer sumamente religiosa, pero estas creencias no la salvarán de lo que suceda en la casa. En el lugar comienzan a suceder eventos extraños, aparecen espíritus que los quieren a todos fuera de su hogar. En la medida que se desarrolla la trama, comenzamos a descubrir quienes son «Los Otros»

La Película

Hasta los momentos se desconoce si Nicole Kidman participará en el remake, además hay una posibilidad de que la historia sea ligeramente cambiada, quizá la adapten a otra época. No hay detalles sobre esto, pero podría estar protagonizada por Michael B. Jordan.

La única noticia oficial, es que la película es un hecho y que los ejecutivos están buscando guionistas para adaptar el viejo guion a la nueva versión.

La Serie

Está no es el único remake de la película, pues se está trabajando para hacer una adaptación a un programa televisivo de habla hispana a través de BTF Media, quien ha adquirido los derechos para realizar la conversión del filme.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: