Streaming

«30 monedas» descubre el terror en la nueva serie española

Megan Montaner, Macarena Gómez, Carmen Machi, Eduard Fernández y más, se reúnen en “30 monedas”, una escalofriante serie de terror que llega a HBO.

Esto También Es.-30 monedas”, la nueva serie de Álex de la Iglesia para HBO, está cada vez más cerca. Está serie fue proyectada en el Festival de Sitges y llegará durante 2021 a Latinoamérica.

Fotografía de HBO

Nos presenta una historia en la que todos pueden ser sospechosos. La trama gira en torno a un sacerdote exiliado por el Vaticano, enviado a un pueblo remoto de España. El padre Vergara (Eduard Fernández), no es un religioso común, pues es un exorcista, boxeador y ex convicto. Luego de su llegada al pueblo, comienzan a suceder cosas extrañas, por lo que todos los habitantes del lugar lo señalan como culpable.

Al intentar defenderse, y de demostrar su inocencia, descubre que lo que sucede allí es algo más grande, pues resulta que se trata de una conspiración mundial, que busca una preciada reliquia, mejor dicho 30 reliquias, que son las monedas que obtuvo Judas Iscariote por traicionar a Jesucristo.

En esta historia de ocho capítulos, aprenderemos a no confiar en nadie más, todos pueden estar involucrados, pues se dice que el que posea todas las monedas tendrá un poder de destrucción inimaginable. A pesar de esto, varias personas del pueblo, lucharán por detener las malvadas fuerzas que circulan por las calles.

Entre los personajes que conoceremos se encuentran: la veterinaria Elena (Megan Montaner), el alcalde Paco (Miguel Ángel Silvestre), del resto de los personajes no conocemos sus nombres, pero sabemos que en la serie también participará Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo y Carmen Machi.

Esta escalofriante serie, con una hora de duración en cada capítulo, se estrenará en Europa el próximo 29 noviembre en la plataforma HBO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: