Espectáculo

Don’t Look Up: trae de regreso a Jennifer Lawrence

Don’t Look Up es la nueva comedia de Adam McKay que reune a Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y un amplio elenco de estrellas incluida Ariana Grande.

Esto También Es.- Una noticia con regalo incluido nos adelantó Adam Mckay este 2020. «No Mires Arriba» (Don’t Look Up), una producción con la que solo tienes dos opciones: querer o amar, así de simple.

Un elenco de lujo se une a la plataforma streaming de Netflix, liderada por actores de renombre tales como: Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio.

dont look up

El guionista Adam Mckay, galardonado en los Oscars por su película “The Big Short” a mejor guion adaptado en el 2015, aparte de la galardonada «Vice» de 2018; tiene una nueva idea con la que enganchará al público fiel de la plataforma.

“Don’t Look Up” o “No mires arriba”, es la nueva producción de Mckay que esperamos con mucha impaciencia el próximo año.

Trama

Pocos detalles han sido confirmados sobre la historia detrás de “Don´t Look Up”, obviamente con la revelación del elenco principal fue más que suficiente para empezar a hablar de la cinta sin antes conocer toda la premisa.

En esta oportunidad, la trama se tratará de una sátira espacial sobre la vida de dos astronautas mediocres que realizan un tour para advertirle a los humanos la terrible catástrofe que se aproxima, la caída de un meteorito que destruirá la tierra.   

Elenco

Adam Mckay está acostumbrado a traer películas con repartos sensacionales, “Don’t Look Up” no es la excepción.

Con un total de 12 artistas principales para esta producción, que no solo se compone con Meryl, Leonardo y Jennifer. Pues a la increíble lista se agrega: Cate Blanchett, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Hilmesh Patel, Ariana Grande, Kid Cudi, Rob Morgan, Tomer Sisley y Matthew Perry.

Filmación

La producción de Don’t Look Up al principio estaba programada para iniciar en abril, sin embargo, el coronavirus cambió por completo la agenda por cuanto está en espera de ser reprogramada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: