Espectáculo

Gal Gadot y sus películas en puertas

Esto También Es.- La actriz, modelo y productora Gal Gadot se suma a diversos proyectos cinematográficos para el próximo año: “Red Notice”, “Zack Snyder’s Justice League” y “Cleopatra”, aparte de sus próximos estrenos mundiales con “Wonder Woman 1984” y “Death on the Nile”.

Sus inicios en el mundo del cine comienzan con las populares películas de “Rápidos y Furiosos”. Sin embargo, el punto crítico de su carrera llega de la mano del Universo extendido de DC en su debut como “Wonder Woman” en la película “Batman vs Superman: Dawn of Justice”. Un papel valioso que posteriormente la llevó a realizar el film protagónico de la película “Mujer Maravilla” en el 2017.

Te presentamos una lista detallada con las últimas películas en las que participa Gal Gadot.

Estrenos 2020

Wonder Woman 1984

Diana Prince (Gal Gadot) vuelve a un futuro desconocido para ella, en el que se enfrentará a una nueva enemiga llamada Cheeta (Kristen Wiig) y a Maxwell Lord (Pedro Pascal), mientras revive su amor por Steve Trevor (Chris Pine). La pandemia afectó la fecha de estreno de la película, siendo finalmente establecida para el 25 de diciembre de 2020.

Death on the Nile

El film está basado en una de las obras más reconocidas de la escritora Agatha Christie, “Muerte en el Nilo”. La historia comienza con el famoso detective Hércules Poirot (Kenneth Branagh), quien es el encargado de desentrañar el asesinato de una mujer adinerada; Linnet Doyle (Gal Gadot), ocurrido en el crucero donde pasa sus vacaciones en Egipto. La cinta será estrenada el 18 de diciembre de este año.

Nuevos Proyectos

“Red Notice”

Red Notice es la nueva propuesta de suspenso y acción de Netflix. Protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Un aviso rojo es suficiente para empezar la búsqueda de uno de los criminales más buscados por la Interpol.

Zack Snyder’s Justice League

La “Liga de la justicia” vuelve, pero al estilo del director Zack Snyder. El proyecto cuenta nuevamente con las interpretaciones de Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller y Jason Momoa. Esta vez el servicio de HBO Max será la encargada de distribuir esta miniserie que evolucionará como una película de aproximadamente cuatro horas. 

“Cleopatra”

El más reciente proyecto confirmado por la mismísima Gal Gadot en sus redes sociales, dejando ver uno de los papeles más comprometedores de su carrera. La joven actriz dará vida a la reina de Egipto, Cleopatra, en la próxima película dirigida por Patty Jenkins y producida por Paramount Pictures.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: