Streaming

«I’m Your Woman» huye del crimen con Rachel Brosnahan

Esto También Es.- Rachel Brosnahan está cambiando las risas de Marvelous Mrs.Maisel, por la emoción del nuevo tráiler del próximo thriller criminal de Amazon “I’m Your Woman”.

Fotografía Amazon Prime

La actriz ganadora del Globo de Oro, protagoniza la historia de Jean, una ama de casa suburbana en la década de 1970, que se ve obligada a huir con su hijo, después de que su esposo, el ladrón Eddie (Bill Heck), se pone del lado equivocado de sus socios de carreras. La noche en la que huye, se encuentra con un amigo misterioso de su esposo Cal (Arinzé Kene), que tiene la tarea de mantenerlos a salvo de los criminales armados que vienen en busca de venganza.

Pero unos días después, Cal desaparece sin rastro alguno, dejándola sola, así que Jean busca a Teri (Marsha Stephanie Blake), la esposa de Cal. Quién la ayuda a ponerse en el camino hacia la independencia, libre de delitos, mientras ambas se aventuran en el infierno criminal de Eddie, lleno de autos rápidos, hombres peligrosos y armas mortales.

Fotografía Amazon Prime

“I’m Your Woman” es el cuarto largometraje de la escritora y directora Julia Hart, conocida por su trabajo en las películas “Miss Stevens” y “Fast Color”. El filme está coescrito por Hart y Jordan Horowitz , y cuenta con la producción de Horowitz y Brosnahan.

Su tráiler está disponible y lo podrás ver a continuación. Esta película original de Amazon Prime Video será estrenada en la plataforma el 11 de diciembre de este año 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: