Streaming

Masters of the Air: el nuevo proyecto de Steven Spielberg y Tom Hanks

Tom Hanks y Steven Spielberg finalmente cerrarán la trilogía compuesta por “Bands of brothers”, “The Pacific” y lo nuevo titulado "Masters of the air". Una decisión que les tomó nueve años llevar a la pantalla y esta vez no será de la mano de HBO, sino de Apple TV+.

Esto También Es.- “Hermanos de Sangre” y “The Pacific” tendrán su tercera parte en camino.

El nuevo drama de guerra; “Masters of the Air” es la nueva producción del cineasta Steven Spielberg y el actor Tom Hanks.

Debido a la grandiosa dupla de Hanks y Spielberg, finalmente cerrarán la trilogía compuesta por “Bands of brothers” y “The Pacific”. Una decisión que les tomó nueve años llevar a la pantalla y esta vez no será de la mano de HBO, sino de Apple TV+.

La guerra del streaming se está llevando a cabo, miles de estrenos en plataformas como Netflix, Amazon Prime y Disney Plus, ahora Apple TV está apuntando a convertirse en una buena opción para suscribirse.

Trama

La miniserie bélica es basada en “Maestros del Aire: los chicos bombarderos estadounidenses, que lucharon la guerra aérea contra la Alemania nazi” (Masters of the Air: America’s Bomber Boys Who Fought the Air War Against Nazi Germany), el libro del historiador Donald L. Miller. Una obra de recopilación sobre sucesos ambientados en la Segunda Guerra Mundial. Específicamente, los relatos sobre la Octava Fuerza Área de los Estados Unidos.

Aparte de los relatos sobre los bombardeos, el libro hace énfasis a temas como la fatiga en el combate y otros sucesos personales mientras se llevaba a cabo la contienda.

Los encargados del guión son John Orloff y Graham Yost, ambos estuvieron involucrados en la primera entrega de esta trilogía, “Bands of brothers”.

Esta serie impulsada por Hanks, Spielberg y Gary Goetzma, ahora también cuenta con la participación de Cary Fukunaga como productor. Además, de dirigir tres episodios de la miniserie que empezará a rodarse en el 2021.

“Masters of the Air” tiene un presupuesto de 200 millones de dólares, un monto increiblemente alto al igual que la de sus antecesoras.

Reconocimiento

“Bands of brothers” y “The Pacific” son series de drama sobre guerras, ambas producidas por Tom Hanks, Steven Spielberg y Gary Goetzma.

Convirtiéndose en obras maestras dignas de admirar con un acumulado de 14 premiaciones Emmy. Los dos proyectos resaltaron en la categoría de Mejor Miniserie, obteniendo la victoria.

Para sorpresa de los fans, los productores decidieron cambiarse de bando. Ahora han elegido a Apple TV+ como la encargada de distribuir la tercera entrega, que aún no cuenta con fecha de estreno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: