Streaming

«Hillbilly Elegy» el drama familiar más prometedor de Netflix

Esto También Es.- Amy Adams y Glenn Close están listas para aparecer como madre e hija, en Hillbilly Elegy, la próxima película de Netflix, que podría llevar a ambas rumbo al Oscar. Este filme está basado en “Hillbilly Elegy: A Memoir of a Family and Culture in Crisis”, un libro del autor JD Vance.

Esta historia inicia con J.D. Vance (Gabriel Basso), un ex-marine del sur de Ohio y actual estudiante de derecho en Yale, pero justo cuando está por iniciar en un nuevo empleo, debe volver al hogar que tanto deseaba olvidar. Al regresar a su casa, debe lidiar con la enorme crisis familiar que atraviesa junto con su madre Bev (Amy Adams), quien lucha contra la adicción, por la depresión que le produjo ser madre a los 18 años.

J.D también debe convivir con la abuela Mamaw (Glenn Close). Esta relación no es tan problemática, pues aprecia mucho a la abuela entre otras cosas porque fue quién básicamente lo crió y lo convirtió en la persona que es.

Fotografía de Netflix

Tanto Adams como Close se dejan ver en el tráiler con una transformación total. Ambas sumaron una gran cantidad de años con sus aspectos, se ven irreconocibles, de seguro estas actuaciones darán de qué hablar después del estreno de la película.

Según la fecha anunciada, no tenemos que esperar mucho para verlas en acción, pues el filme dirigido por Ron Howard, será estrenado por la plataforma el próximo 24 de noviembre, pero antes de esto será estrenada en selectas salas de cine. A continuación, podrás ver el tráiler de esta película.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: