Streaming

Paul Bettany y Sophia Lillis viajan hasta 1973 en “Uncle Frank”

“Uncle Frank” es la nueva comedia dramática con Sophia Lillis. Fue estrenada durante el Festival de Sundance de este año donde recibió muchas críticas positivas. Este viaje de Lillis con Paul Bettany promete conmover a la audiencia el día de Acción de Gracias.

Esto También Es.-Uncle Frank” es una cinta de comedia dramática que fue estrenada en el Festival de Sundance de este año. El tráiler oficial revela partes de la historia de este drama, el cual transcurre en un viaje por carretera mientras Sophia Lillis acompaña a Paul Bettany.

Desde su estreno en el Festival de Sundance no ha dejado de causar interés en el público. De modo que Amazon Prime Video la escogió para formar parte de su catálogo streaming.

Además, de su reciente confirmación en el “New York LGBTQ Film Festival” elegida para un vistazo previo en el festival, que comienza del 16 al 27 de octubre, siendo “Ammonite” la que abrirá el evento.

Pasando por “American Beauty” con un guion excepcional que fue premiado por la Academia, luego la estatuilla del Emmy a mejor director de serie dramática por “Six Feet Under”, ahora nos llega “Uncle Frank” un proyecto prometedor escrito y dirigido por Alan Ball.

Trama

El estreno del tráiler nos ofrece un panorama limitado sobre la vida de la adolescente Beth Bledsow (Lillis) una chica que sueña con dejar la vida de campo y adentrarse en la ciudad de Nueva York como estudiante, donde su querido tío Frank (Bettany) es profesor de literatura. En una visita sorpresa, Beth descubre que su tío vive con un hombre que resulta ser su pareja desde hace mucho tiempo, Walid (Peter Macdissi), una relación que mantiene oculta por su familia. Después de una llamada anunciando la muerte de su padre, Frank debe viajar y afrontar lo que por años ha estado ocultando.

Reparto

En la cinta también se unen: Steve Zahn, Judy Greer, Margo Martindale, Stephen Root y Lois Smith.

Debo admitir que la elección de Paul Bettany para interpretar a “Uncle Frank” no me lo esperaba, pero me alegra verlo como protagonista y sin duda en una faceta irreconocible. Un viaje por carretera que sin duda ya quiero disfrutar este 26 de noviembre por Amazon Prime Video. A continuación, te dejamos el tráiler para que vayas preparando tus palomitas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: