Streaming

Alguien tiene que morir: 5 frases de una familia tradicional

Manolo Caro creo una historia de solo 3 capítulos que te dejará sin respirar hasta el final. La familia Falcón oculta muchos secretos, pero todos serán revelados, aunque “Alguien tiene que morir.”

Esto También Es.- El director de la “Casa de las Flores” Manolo Caro, regresa a Netflix, esta vez con un drama familiar ubicado en la época franquista de España.

Alguien tiene que morir

«Alguien Tiene que Morir» inicia con la llegada de Gabino (Alejandro Speitzer), heredero de la familia Falcón, quién estuvo durante diez años en México. Él no regresa solo, viene acompañado de su amigo el bailarín Lázaro (Isaac Hernández). Su familia esperaba con ansias su llegada, pues ya le tenían la vida resuelta, un trabajo estable con su amigo de la infancia, Alonso (Carlos Cuevas), y una candidata para ser su esposa, la joven Cayetana (Ester Expósito).

Sin embargo, Gabino tiene otros planes, que no le agradan mucho ni a su padre Gregorio (Ernesto Alterio) ni a su tradicional abuela Amparo (Carmen Maura). Ambos harán lo impensable por seguir sus ideales y mantener el honor de la familia. A continuación, verás 5 frases destacadas de este drama familiar:

“Disparar bien y ganar, no es solo cuestión de puntería, sino de saber anticiparse. Y para eso hay que tener la sangre fría”.

Dice Amparo en un discurso para los miembros del club de tiro.

“Este país no es para nadie que tenga ilusiones”.

Mina (Cecilia Suáreza) a la empleada doméstica Rosario (Mariola Fuentes), cuando le pregunta si está feliz por la llegada de su hijo Gabino a España.

“Como todo buen viaje no tiene boleto de regreso”.

Le explica Mina a Lázaro, cuando hablan de su llegada a España.

“Cada día que pasa todos tenemos más que perder”.

Le explica Rosario a Mina.

“¿Sabes que es lo peor de mentir todos los días? Que llega un momento en que te vuelves loco. Y no sabes lo que deseas es la verdad o es la locura”.

Explica Alonso a Gabino.

Esta dramática historia de solo 3 capítulos te dejará sin respirar hasta el final, en la familia Falcón se ocultas muchos secretos, pero todos serán revelados, haciéndolos pagar en conjunto de la forma más costosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: