Streaming

5 documentales para ver en Netflix

En Netflix, podemos encontrar documentales de casi cualquier categoría, naturaleza, comida, internet, animales por eso preparamos nuestro primer listado recomendado.

Esto También Es.- Los documentales forman gran parte de nuestro entretenimiento, algunos pueden decir que son tediosos, pero si es de un tema que realmente te interesa lo verás de principio a fin.

En Netflix, podemos encontrar documentales de casi cualquier categoría, naturaleza, comida, internet, animales. Por eso a continuación, verás 5 documentales que te podrían interesar dentro de la plataforma:

The Great Hack

Este documental muestra como nuestros datos se han convertido en el oro del siglo XXI. profundiza en el escándalo Facebook-Cambridge Analytica, y como utilizaron los datos de miles de personas para influenciar las elecciones presidenciales de EE. UU de 2016. Todo esto se muestra a través de entrevistas e informantes.

Ícaro

Comienza con el director Bryan Fogel, un ciclista entusiasta, que intenta recrear el notorio régimen de dopaje de Lance Armstrong. A medida que intenta superar sus límites, aparece un médico ruso para ayudarlo. Pero este médico experto resulta ser el cerebro de detrás del dopaje ruso de los Juegos Olímpicos de Sochi.

Somebody Feed Phil

En esta docuserie seguimos a Philip Rosenthal, quién viaja alrededor del mundo probando la comida típica y más rara de cada lugar. Una de las cosas más llamativas del programa es la personalidad graciosa de Rosenthal.

Eventos de la Segunda Guerra Mudial a todo color (World War II in color)

Este documental de 13 episodias, combina fotografía original con algunas coloreadas por la magia de la tecnología. En el contenido se incluyen imágenes inpeditas y Robert Powell relata toda la serie.

High Score

Esta serie documental nos muestra un vistazo profundo al crecimiento de los videojuegos, contando su origen por las personas que los crearon. Además de todos los cambios drásticos dentro de la industria con nuevas tecnologías y rivalidades entre empresas de videojuegos.

Cada uno de estos documentales poseen valor de aprendizaje, ya sea si te gusta conocer sobre la gastronomía, la estrecha relación entre las redes sociales y la política, o la gran evolución de los videojuegos.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: