Streaming

Animaniacs: 5 episodios para recordar

Los Animaniacs están de regreso, ahora con un remasterizado a cargo de Steven Spielberg. En su primera edición, 13 episodios llegarán a Hulu el próximo 20 de noviembre. Han pasado 22 años desde la última vez que los vimos, es por eso que preparamos un resumen con sus mejores episodios.

Esto También Es.- ¿Recuerdas a Yakko, Wakko y Dot, Los Animaniacs y a Pinky y Cerebro? Pues están de vuelta. 22 años después de que concluyó su emisión original en televisión, estas series están de regreso en Hulu, con 13 nuevos episodios programados para estrenarse el 20 de noviembre.

Este reinicio es producido por Steven Spielberg, quién ya dejó ver un vistazo con un clip durante la Comic Con de Nueva York, donde el director -animado-, presenta a Yakko, Wakko y Dot dentro del mundo de » Jurassic Park «.

Estas series animadas de los 90, han acompañado a varias generaciones durante su infancia, y no pretenden detener esto al renovarse. Mientras esperamos su nuevo estreno, podemos ver hacía atrás y recordar algunos de sus mejores episodios que podrías volver a ver:

«El mundo puede esperar»

En este episodio de Pinky y Cerebro, vemos al ratón Cerebro, abandonar su elaborado plan por conquistar al mundo, pues está enamorado. La llegada de una ratoncita llamada Billie, hace que Cerebro le pida ayuda a Pinky, algo que no pasa en otros episodios, y así podemos ver que, a pesar de su gran ingenio, también tiene un gran corazón.

“La La Law”

Una de las aventuras de Yakko, Wakko y Dot, muestra una burla a la serie “Ley de Los Ángeles”, los Warner representan al Dr. Scratchansniff por una infracción de multa de estacionamiento. Este capítulo muestra un lado más maduro de la serie, aunque igual de cómico que el resto.

«Condición crítica»

En este capítulo de Slappy Squirrel, la ardilla se encuentra viendo la TV, donde dos presentadores charlan sobre los mejores personajes animados de Warner Bros, como Bugs Bunny, El pato Lucas y Porky, dejando de un lado a Slappy, quien según ellos es el peor. Por lo que la pequeña ardilla se enojó y les dio una lección a los críticos lanzándoles misiles.

«Locura temporal»

La secretaria de Tadeo Plotz está enferma, por lo que decide irse a casa. Le deja al director una lista de teléfonos para pedir reemplazos temporales, el intenta marcar algunos, pero se le dificulta, porque no sabe cómo hacer ese tipo de tareas. Cuando por fin consigue marcar un número, acaba llamando para el puesto a los hermanos Yakko, Wakko y Dot, creándose una divertida situación con los pequeños.

«Los super fuertes hermanos Warner»

En una mofa al programa de los Power Rangers, en esta ocasión Yakko, Wakko y Dot se visten similar a los Power Rangers. Ellos luchan por defender al estudio de Warner que es atacado por un monstruo gigante enviado por una misteriosa señora, quién resulta ser una parodia de Rita Repulsa, la archienemiga de los Power Rangers. Esto tipo de parodia también se repitió con la serie “Friends”. Aparte de nuestro conteo ¿Cuál episodio agregarías a la lista?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: