Cine

Disney Plus: descubre los 5 estrenos de noviembre

“Tus historias favoritas, todas en un mismo lugar” próximamente en Latinoamérica.

Esto También Es.– Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic reúnen sus proyectos más destacados en una nueva plataforma streaming con una programación exclusiva de películas, series, documentales y mucho más.  

Disney Plus ha recaudado más de 60 millones de suscriptores desde su estreno en Estados Unidos en noviembre de 2019. Su fama ha aumentado increíblemente gracias a las propuestas en las que ha estado trabajando y finalmente, el servicio estará disponible en Latinoamérica a partir del 17 de noviembre.

mandalorian

Además de sus películas y series clásicas, se agrega una extensa lista de Originales de Disney+, que resultan interesantes para todo el público que espera ansiosamente.

Aquí encontrarás 5 estrenos de noviembre para suscribirte cuanto antes.

The Mandalorian

Ambientada en el universo Star Wars, sigue las aventuras de Mando (Pedro Pascal), un cazarrecompensas perteneciente a la tribu Mandalorian. Tras el éxito que obtuvo con los ocho episodios de la primera temporada, regresará con su segunda parte el 30 de octubre. Disponible el 17 de noviembre en Latinoamérica.

The Imagineering Story

Personalmente, de todo lo que ofrece Disney Plus, “The Imagineering Story” es la miniserie que desde su tráiler logró engancharme a la plataforma. Creada por Leslie Iwerks y narrada por la actriz Angela Bassett. Una nueva historia con relatos íntimos sobre el detrás de cámaras de los parques de Disney.

El mundo según Jeff Goldblum

Jeff Goldblum es un actor reconocido por su papel en la película “La mosca”. De manera renovada llega con un programa de televisión opinando sobre un mundo ordinario con sus miles de conexiones, una propuesta que suena interesante si eres curioso.

Hamilton

El famoso musical sobre uno de los padres fundadores de los Estados Unidos; Alexander Hamilton, es uno de los largometrajes que nos trae Disney Plus. Escrito por Lin-Manuel Miranda y filmado completamente en vivo desde el teatro Richard Rogers.

¡Otra!

De “The Good Place” a “Otra”, la productora ejecutiva Kristen Bell es la presentadora de un programa de show dramático, en la que reúne a excompañeros de secundaria para reponer musicales que interpretaron en la adolescencia, pero esta vez será su segunda gran oportunidad. Con ayuda de expertos de Broadway, Bell nos muestra relatos íntimos, lágrimas y mucho drama detrás de escenas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: