Streaming

Las crónicas de navidad 2: Kurt Russell y Goldie Hawn regresan para encender la navidad

Esto también Es.- La estrella de navidad ha sido robada del árbol principal en el Polo Norte y Kurt Russell, Goldie Hawn, Judah Lewis, Darby Camp, y Kimberly Williams-Paisley se unen para solucionarlo en “Las crónicas de navidad 2” (The Christmas Chronicles 2).

cronicas de navidd 2

La película navideña de Netflix de 2018, “Las crónicas de navidad” nos dio nada menos que a Russell como Santa Claus junto a Goldie Hawn como la Sra. Claus. Dos años después, los compañeros de la vida real se sumergen a la acción en la persecución de lo que parece un gato montés antes de que Kate (Camp) y su medio hermano Jack (Jahzir Bruno), caigan a través de un agujero de gusano, depositándolos en el Polo Norte. En el transcurso de un par de minutos verdaderamente salvajes, nos enteramos de que Kate y Jack han sido enviados al Polo Norte por un viejo enemigo de Santa Claus que busca detener la Navidad por completo.

Chris Columbus vuelve a tomar el timón del barco como director y co-guionista junto a Matt Lieberman.

La película regresa al villano Julian Dennison (quien previamente causó un alboroto en Deadpool 2) como Belsnickel, un personaje que también fue interpretado en un episodio por Dwight Schrute en The Office.

Las Crónicas Navideñas 2 ilumina a Netflix el 25 de noviembre, es decir, el comienzo de las fiestas. Echa un vistazo al tráiler a continuación y enciende la navidad con Kurt Russell, Goldie Hawn y sus amigos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: