Streaming

My Spy: cómo convertirte en espía en pasos simples

Esto También Es.- Si buscas algo para ver en familia en Netflix o Amazon Prime, My Spy es lo que buscas. Una película dirigida por Peter Segal, protagonizada por Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) y la pequeña Chloe Coleman.

my spy

En este flme seguimos la historia de J.J (Dave Bautista), un agente muy exitoso de la CIA, ninguno puede contra él, pero, en su última misión hecho a perder un poco los planes de la agencia, por lo que lo envían a una misión no muy arriesgada ni llena de acción como de costumbre, junto con su compañera Bobbi (Kristen Schaal).

En esta nueva misión deberán de vigilar la casa de Kate (Parisa Fitz‑Henley), mamá de Sophie (Chloe Coleman), debido a que ambas son parientes de un hombre peligroso buscado por CIA. Por obvias razones, J.J y Bobbi deben completar su misión, sin ser descubiertos, fácil ¿no? Es solo una niña y su mamá, pero los acontecimientos resultan diferentes a lo planeado.

Sophie es más inteligente de lo que parece, y los agentes no contaban con esto, con el pasar de los días todos se verán involucrados en una aventura más emocionante de lo que esperaban, llena de comedia y mucha acción.

Esta historia no es solo de espías y armas, involucra amistad, compañerismo y amor. Me recordó un poco a la película de 2007 “Entrenando a papá”, la esencia de las historias no se diferencia mucho a pesar de que una es de espías y la otra de futbol americano. Tienen similitudes como el crecimiento personal de agente J.J, de ser un poco amargado a darle la bienvenida a una nueva familia en su vida.

Una película de domingo disponible en dos plaataformas, para pasar tiempo agradable en familia, con una adorable moraleja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: