Cine

Revelan la sinopsis de “Space Jam: A New Legacy”

Esto También Es.- La animación y el live-action se unen nuevamente para dar vida a “Space Jam: A New Legacy”.

Después del exitoso recibimiento del clásico de Warner Bros, “Space Jam”, largometraje interpretado por el famoso jugador de baloncesto Michael Jordan.  Llega, 24 años más tarde la segunda entrega titulada, “Space Jam: A New Legacy” protagonizada por LeBron James.

space jam

La cinta original llegó a formar parte de los clásicos más populares de la pantalla. A pocos años de su lanzamiento, se realizó una extensa búsqueda de un nuevo protagonista para la secuela: Jeff Gordon, Tiger Woods y Tony Hawk fueron algunos de los atletas candidatos para el papel protagónico.

A finales del 2018, el productor Ryan Coogler (Black Panther) confirmó la filmación de la secuela para el verano de 2019.

Protagonizada por el jugador de baloncesto “King James”, Don Cheadle, Sonequa Martin y Steve Harvey. En la parte animada se unen personajes de “Looney Tunes”: Bugs Bunny, Lola Bunny con las voces de Eric Bauza y Kath Soucie.

El estreno de la película está programado para el 16 de julio de 2021.

Trama

El guionista de la serie animada “Final Space”, Ben Markle, reveló a través de sus redes sociales la sinopsis de “Space Jam: A New Legacy”. Durante un viaje a los estudios de Warner Bros, la estrella de los Lakers; LeBron James y su hijo quedan atrapados en un mundo animado controlado por una fuerza poderosa llamada AI G. El famoso basquetbolista debe recuperar a su pequeño con ayuda de los “Looney Tunes”.

Los detalles revelados de la trama indican que la película no será una continuación de la primera entrega, a pesar de que los protagonistas se enfrentan a un partido épico de baloncesto con estrellas de la NBA: Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard y Kyle Kuzma. Y la WNBA: Diana Taurasi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike, el punto significativo de la historia será la búsqueda del hijo de James en un mundo alternativo.

Una cinta que seguro será tan sensacional como la primera, y es que por más que pasen los años, la película original es un exitazo que puedes conseguir en Netflix, mientras esperas la segunda parte dirigida por Malcolm D. Lee.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: