Streaming

Un príncipe en Nueva York 2: personajes que regresan

Eddie Murphy y Salón Arsenio confirmaron su participación en “Un príncipe en Nueva York 2” pero, luego de 30 años, ¿Cuál es el reparto de actores que regresan?

Esto También Es.- Eddie Murphy está de vuelta como Akeem Joffer. 30 años después del estreno de la película “Un príncipe en Nueva York”, se anuncia su regreso, con una secuela que será trasmitida por la plataforma de Amazon Prime.

Esta segunda parte de la cómica vida del principe, está dirigida por Craig Brewer y coescrita por Kenia Barris. Los fanáticos de la cinta esperan que esta tenga tanto potencial como la primera, la segunda parte nos narra la llegada, de ahora el rey de Zamunda (Eddie Murphy), a Estados Unidos, para complacer los últimos deseos de su padre (James Earl Jones), para que conozca a su hijo Lavelle (Jermaine Fowler) residente de Queens.

Con las secuelas, especialmente las que llegan tan tarde, nunca se sabe si todos regresarán. Afortunadamente, nos reuniremos con muchos personajes favoritos. A continuación, verás los actores que regresan con su personaje para esta secuela:

Eddie Murphy

Sin él no se fuera podido hacer esta secuela. Regresa como como el príncipe Akeem Joffer, el futuro rey de Zamunda. Regresa a Estados Unidos de incognito, para encontrar a su hijo. Murphy también interpreta a otros tres personajes cómicos: el cantante Randy Watson, un patrón de peluquería llamado Saul, y el dueño de una peluquería llamado Clarence.

Salón Arsenio

Retoma su papel de Semmi, el leal amigo del príncipe Akeem Joffer, quien una vez más viaja junto con él a Estados Unidos, para apoyarlo en las decisiones.

James Earl Jones

James Earl Jones vuelve como el rey Jaffe Joffer y padre del príncipe, quién ahora está enfermo y anticipa el reinado de su hijo como rey de Zamunda, haciéndolo viajar a Estados Unidos, en busca de una familia.

Shari Headley

Shari Headley retoma su papel como Lisa McDowell, quién ahora es la esposa del príncipe Akeem, luego de su historia de amor en la primera entrega.

Vanessa Bell Calloway

Esta actriz interpreta a Imani Izzi, quién se suponía que sería la esposa del príncipe Akeem, pero como ya sabemos la historia termino con un rumbo totalmente diferente.

Además de ellos también regresa: Paul Bates como Oha, John Amos como Cleo McDowell, Louie Anderson como Maurice y Garcelle Beauvais como Rose.

Entre los nuevos personajes confirmados se encuentran: Jermaine Fowler como Lavelle, Wesley Snipes como el General Izzi, Leslie Jones como la madre de Lavelle, KiKi Layne como Meeka Joffer, la primera hija de Akeem, Bella Zahra Murphy como una de las hijas del príncipe y Tracy Morgan interpreta a Reem, el tío de Lavelle.

Esta secuela llegará a nuestras casas a través de la plataforma de Amazon Prime, el próximo 18 de diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: