Cine

AFI FEST 2020: 3 películas dramáticas del festival de cine

Esto También Es.- Como ya se ha vuelto costumbre este año, para respetar normas de higiene y distanciamiento social, el festival de Cine AFI FEST de 2020, es celebrado de forma virtual. Cuenta con 124 títulos disponibles para que veas en la comodidad de tu hogar, son 54 largometrajes y el resto se divide entre cortos y capítulos.

El festival está estructurado de la misma forma que otros festivales de este año, con nuevas películas y eventos programados cada día, donde podrás decidir si pagas por un día entero o solo por ver una producción. Una novedad de esta edición es que un 53 por ciento de las producciones, son dirigidas por mujeres.

A continuación, verás 3 de las producciones más destacadas de esta edición del festival:

Pink Skies Ahead (Drama/Comedia)

Si extrañabas The End of the F *** ing World, la directora Kelly Oxford, trae de vuelta a su protagonista con esta cinta. Oxford nos narra su batalla personal contra el trastorno de ansiedad, luego de abandonar la universidad, a través de la vida de Winona (Jessica Barden), quien además lucha con la llegada de la vida adulta. Gracias a que la directora entiende este tema de salud mental de pies a cabeza, la experiencia en la historia es vívida a través de este personaje. La película es accesible, conecta con el público de principio a fin.

The Reagans (Drama/Docuserie)

AFI FEST presenta la primera mitad de la miniserie con una mezcla entre material de archivo y entrevistas recientes. Esta miniserie de Matt Tyrnauer, cuenta con cuatro partes, y nos muestra parte del cambio social de Estados Unidos durante la década de los 80, mientras la estrella de Hollywood Ronald Reagan y su esposa Nancy iniciaron en la política, llegando finalmente a la Casa Blanca.

Wander Darkly (Drama)

La directora y guionista Tara Miele, nos narra la atormentada vida de Adrienne (Sienna Miller), quien después de un accidente se encuentra completamente desorientada. La única pista de Adrienne es Matteo (Diego Luna), su pareja. Con una sola versión de la historia, la pareja se sumerge en un espiral de confusión con realidades paralelas que someterán a la pareja a una dura prueba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: