Cine

Hustle: Adam Sandler en el mundo del baloncesto

LeBron James produce la nueva película deportiva de Netflix, “Hustle”.

Esto También Es.- La historia de la NBA suele ligarse con el mundo del cine para llevar cintas a la gran pantalla. Desde documentales mostrando las habilidades atléticas de los jugadores hasta filmes de dramas y comedias deportivas.

Ver a las estrellas de la cancha en cameos de Hollywood es algo que se ha vuelto usual a raíz de estas filmaciones, recientemente la cuenta de Netflix reveló fotos del basquetbolista Juancho Hernangómez, jugador español de los Minnesota Timberwolves, con el actor Adam Sandler en el set de “Hustle”. Dirigido por Jeremiah Zagar y producido por SpringHill Entertainment, una compañía fundada por James y Maverick Carter.

Adam Sandler es un actor recurrente en la plataforma streaming. A decir verdad, no es el favorito de los críticos del cine, con un pasado de buenas comedias que al final se convirtieron en repetitivas, logró atraer nuevamente un público significativo de Netflix con Uncut Gems; odiado por muchos y amado por otros, a mí parecer interpreta a un excelente apostador en la cinta.

A diferencia de otros actores a los que no les gusta ser repetitivos en un género, Sandler vuelve al mundo del baloncesto, pero no como un adicto a las apuestas. 

Trama

La historia hablará de un cazatalentos de la NBA (Adam Sandler) que es injustamente despedido. Sin embargo, el descubrimiento de un talentoso jugador extranjero podría posicionarlo una vez más. Aunque todo parezca perdido, el ojeador profesional intentará traer al genio deportista a los Estados Unidos sin la autorización del equipo para demostrar las cualidades sobrehumanas que tiene y destacar en la liga más importante del baloncesto.

Reparto

Queen Latifah, Oscar Robert Duvall, Ben Foster, Jordan Hull, Maria Botto, Ainhoa Pillet y Kenny Smith se integran a la lista del cast, liderada por Adam y el jugador de la NBA Juancho Hernangómez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: