Streaming

Los Animaniacs revelan su motivo de regreso

Esto También Es.- Todos queremos ver el nuevo contrato de los Animaniacs, aunque no sabemos la cifra de su cheque, los esfuerzos combinados de Hulu, Amblin Entertainment y Warner Bros. Animation, trajeron de regreso al negocio a esta familia, así que el monto debe ser tan alocado como los propios hermanos.

Yakko (Rob Paulsen/Rafael Monsalve), Wakko (Jess Harnell/Giset Blanco) y la hermana Dot (Tress MacNeille/Elena Prieto)  entregaron su segundo tráiler con una energía que contagia. Ellos son adrenalina pura y luego de 22 años Steven Spielberg regresa con 13 episodios que prometen entregar la misma vibra que produjo éxitos en los 90.

Los hermanos tienen mucho pendiente pero no se preocupen, basta con comer una tableta para digerir toda esa información. Aunque el mundo ha cambiado mucho desde entonces, Cerebro persiste en sus planes por conquistar al mundo mientras Pinky conserva su graciosa inocencia.

Nadie está a salvo de la sátira que desarrolla esta familia, ni siquiera el presidente Donald Trump, ni Wonder Woman se escapan del show. Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo, mientras que Wellesley Wild (Padre de familia) asume el cargo de showrunner y productor ejecutivo.

Hulu ya ha dado luz verde a Animaniacs para un reinicio de dos temporadas. La primera temporada se estrena el 20 de noviembre de 2020 gracias al único espacio donde el coronavirus no ha causado tanto caos, el streaming. La segunda temporada se espera para 2021. Disfruta del tráiler a continuación y sube la energía con Animaniacs.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: