Streaming

Los favoritos de Midas: el thriller de suspenso español

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para salvarle la vida a un desconocido? Un dilema ético que en breve se desarrollará en Netflix con “Los favoritos de Midas”.

Esto También Es.- Inspirado en el relato corto del escritor estadounidense Jack London, “The Minions of Midas”, perteneciente a la colección de cuentos reflexivos sobre el sistema sociopolítico.  

los favoritos de midas

Aunque ha servido de referencia para otras adaptaciones, esta vez Netflix traerá una miniserie española de seis capítulos protagonizados por Willy Toledo y el ganador del Goya, Luis Tosar. Al elenco también se unen Marta Belmonte, Marta Milans y Carlos Blanco tomarán los puestos de los personajes secundarios.

Las adaptaciones de las novelas a propuestas cinematográficas no muchas veces satisfacen nuestras expectativas, no por las historias, sino por ser mal logradas. Esta vez, de acuerdo al llamativo tráiler, Netflix está haciendo una interpretación libre trasladando una historia americana a Madrid, la capital de España.

Víctor Genovés es un empresario millonario que tras recibir un extraño aviso de una organización criminal secreta, su vida se torna cuesta arriba. Genovés debe elegir entre dos opciones: vender las acciones de su empresa hasta poder entregar 50 millones de euros o la vida de una persona seleccionada por los asesinos, morirá.

los favoritos de midas

Debatiéndose entre la vida y la muerte, el Sr. Genovés se enfrenta a las traiciones y las desconfianzas. Siendo el único capaz de frenar los asesinatos del grupo “Los favoritos de Midas”.

“¿Qué va usted a hacer, señor Genovés?” Voz en off.

Una pregunta interesante que debe responder con prontitud, ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar para salvarle la vida a alguien? Un dilema ético que en breve se desarrollará en Netflix.

A continuación, te dejamos el tráiler de esta miniserie que se estrenará a partir del 13 de noviembre. Recuerda, “te estamos vigilando”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: