Streaming

The Flight Attendant: el vuelo más aterrador

Kaley Cuoco luego de convertirse en la voz de Harley Quinn, ahora vuela alto con “The Flight Attendant”, una nueva serie de HBO.

Esto También Es.- ¿Recuerdas a Kaley Cuoco de The Big Bang Theory? Pues está de vuelta, esta vez no es solo para hacernos reír, sino también para llenarnos de miedo, con el nuevo suspenso de HBO llamado “The Flight Attendant”.

Fotografía HBO

Esta serie de ocho episodios, está basada en una novela del mismo nombre de Chris Bohjalian publicada en 2018. Narra la historia de Cassandra Bowden (Cuoco) una azafata, quien tiene una aventura de una noche con un pasajero llamado Alex (Michiel Huisman). Luego de una noche alocada, despierta en un hotel en Dubái con resaca y junto a un hombre muerto. Al ser incapaz de recordar los eventos de la noche, intenta ocultar su posible culpa, pero este evento la perseguirá durante mucho tiempo.

Fotografía HBO

Además de la actriz Cuoco, quien también se cumple un papel como productora ejecutiva, junto a Greg Berlanti Sarah Schechter y otros. El elenco de The Flight Attendant incluye a Zosia Mamet (Girls) como Annie, Rosie Perez (Rise) como Megan, TR Knight (Grey’s Anatomy) como Davey, Colin Woodell (The Originals) como Buckley, Michelle Gomez como Miranda (El mundo oculto de Sabrina), Merle Dandridge (Greenleaf) como Kim, Griffin Matthews (Dear White People) como Shane y Nolan Gerard Funk (Awkward) como Van.

Fotografía HBO

La producción de esta serie limitada, se vio afectada negativamente por la pandemia de coronavirus en marzo, pero, en otoño reanudaron la filmación.

Los primeros tres episodios del programa se estrenarán el 26 de noviembre de este año, seguidos de dos nuevos episodios el 3 de diciembre, dos episodios más el 10 de diciembre y para cerrar, el episodio final de la temporada será el 17 de diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: