Streaming

Wolfwalkers: la primera cinta animada de Apple TV

De los creadores de “The Secret of Kells” y “Song of the Sea”: Cartoon Saloon, hace su debut en la pantalla de Apple TV con “Wolfwalkers”.

Esto También Es.- Tomm Moore es un director irlandés anteriormente nominado a premios de la Academia con sus dos primeros largometrajes animados. Esta vez dirige la nueva cinta junto a Ross Stewart siguiendo el guion de Will Colins. Wolfwalkers es una película prometedora, llena de misterio, aventuras y una hermosa historia medieval.

Estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, este film podría convertirse en uno de los nominados al Oscar.

El servicio streaming de Apple ha revelado el tráiler y el poster oficial de la película, solo basta con decir que este cuento tiene en su totalidad el sello personal del director; un lenguaje visual que de entrada invitan al espectador a sentirse fascinado.

Ambiente en Irlanda en los años 1600, “Wolfwalkers” nos cuenta la historia de un cazador llamado Bill Goodfellowe (Sean Bean) que es enviado a un puesto avanzado para combatir los ataques de lobos que transcurren en la ciudad. Su hija Robyn (Honor Kneafsey) es una pequeña curiosa que anhela trabajar con su padre, aunque este no se lo permita.

La obsesión de Robyn por conocer las verdades del pueblo llega al límite cuando se escabulle y sigue a su padre al bosque, descubriendo que las leyendas son ciertas. Una invitada inesperada llega a la vida de Robyn, una niña misteriosa de alma libre llamada Mebh (Eva Whittaker), que vive en el bosque junto a su tribu.

El gran secreto que Mebh esconde es sobre su verdadera identidad, pues en las noches se transforma en lobo, lo que podría convertir a Robyn en una “Wolfwalker”, un lobo mientras duerme y una niña cuando despierta. Es esencial recordar que la tarea del padre de Robyn es matar a todas las bestias.

Con esta premisa emocionante, y la encantadora animación que nos revela el tráiler. “Wolfwalkers” es una cinta que sin duda tendré pendiente para este año.

A continuación, dale un vistazo a lo nuevo que nos trae Apple TV+ el 11 de diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: