Cine

The True Adventures of Wolfboy: un joven lobo de la vida real

"El mundo será cruel con nosotros sin importar lo que hagamos. Así que no podemos permitirnos ser malos con nosotros mismos" The True Adventure sof Wolfboy

Esto También Es.- A lo largo de la historia del cine hemos visto muchos hombres lobos en pantalla, sin embargo, ha sido solo del género fantástico. Pero con la nueva película de Martin Krejcí, “The True Adventures of Wolfboy”, conoceremos el lado más realista de esta fantasía.

Nuestro protagonista Paul (Jaeden Martell), sufre de la enfermedad conocida como hipertricosis, que genera más vello corporal del normal en todo el cuerpo, incluido el rostro y el cuello. Él es un adolescente, lleva una vida reservada junto a su padre en el norte de Nueva York, y le es extremadamente difícil hacer amigos debido a su condición, es marginado por los de su edad.

Durante su cumpleaños 13, Paul recibe una caja regalo con un mensaje oculto en su interior, que le indica un lugar en el mapa, en el cual podría estar su madre, quien lo dejó solo desde su nacimiento. A raíz de esto huye de casa para buscarla, en el camino hace varios amigos, pero al mismo tiempo es perseguido por un policía contratado por su padre, y por el dueño de un circo que pretende encerrarlo para exhibirlo como un animal.

El elenco incluye a Chris Messina como Denny, el papa de Paul, Eve Hewson (Rose), Michelle Wilson , Stephan McKinley Henderson, Sophie Giannamore, Chloë Sevigny, y John Turturro como Mr. Silk, el dueño del circo.

Este film se estrenó por primera vez en el año pasado en el Festival de Cine de Karlovy Vary, y también se reprodujo en el Splat! Festival de Cine de Terror. Vertical Entertainment lanzará la película en formato casero a partir del 30 de octubre en Estados Unidos. The True Adventures of Wolfboy es una película para todos los niños que alguna vez se sintieron diferentes. Echa un vistazo al tráiler a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: