Críticas

Más allá de la luna: 5 frases de un viaje espacial

“Aprecia la vida y todo lo que amas". Esto y más entre las frases destacadas de "Más allá de la luna" (Over the moon), una encantadora película animada.

Esto También Es.- El nuevo estreno de Netflix es dirigido por Glenn Keane a partir de una idea originada por la guionista Audrey Wells.

Este nuevo musical animado podría ser el próximo candidato para las premiaciones más importantes. No olvidemos la gran aventura de hace un año con “Klaus”, una cinta navideña nominada al Oscar a mejor película de animación. De esta manera el gigante del streaming ha decidido jugársela con esta historia que combina la tristeza de perder a un ser querido, mientras los personajes se embarcan en un viaje para sanar las heridas.

Ambientada en un pueblo de China, conocemos a la familia de Fei Fei (Cathy Ang), una niña cariñosa que pasea por toda la ciudad entregando pasteles en compañía de su conejita “brincos”. Al morir su madre, Fei Fei queda devastada.

Cuatro años después de la muerte de Ma Ma (Ruthie Ann Miles), Fei Fei tiene una meta clara: conocer a la diosa de la luna para demostrarle a su padre que la leyenda que le contaba su mamá es cierta, y así impedir el casamiento entre Ba Ba (John Cho) y la señora Zhong (Sandra Oh), por lo que decide construir una nave espacial y dirigirse a su destino.

La llegada a la luna no es lo que parece, allí encontrará a la nueva Chang’e (Phillipa Soo), una mujer dominada por la tristeza de haber perdido a su gran y único amor; Houyi. En el viaje aprenderá a convivir con su hermanastro, conocerá el verdadero significado de dejar ir para sanar y se topará con criaturas maravillosas.

Es una película que conecta fácilmente con el público, tiene diálogos emotivos, canciones pegajosas y personajes que se roban nuestros corazones. Es una cinta familiar, perfecta para un domingo en la noche.

Aquí encontrarás 5 frases de un viaje espacial emotivo:

«Cada momento que tenemos es una oportunidad para crear algo nuevo.»

Gobi

“La verdad es interior, no solo es lo que ves”

Fei Fei cantando “Viaje a la luz”

“Perder a la persona que más quieres te cambia”

Fei Fei a Gobi (Ken Jeong)

“Podrás estar feliz y sin dolor, si abres tu corazón”

Chang’e (Phillipa Soo) a Fei Fei.

“Mi Nai Nai siempre decía que el círculo de un pastel de luna, es el símbolo de una familia unida”

Señora Zhong (Sandra Oh) a Fei Fei.

Bonus

«Me encantaría tener un hermano. Pero he estado solo durante mil años. y tú ¿Por cuanto tiempo has estado sola?»

Gobi

«Cada uno tiene un mensaje de la luna. Aprecia la vida y todo lo que amas».

Ma Ma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: