Críticas

The Witches: 5 frases sobre pociones mágicas

Sí, sabemos que “The Witches” ha dividido a los espectadores, pero, las frases de la película, mágicamente pueden unirlos.

Esto También Es.- Las Brujas (The Witches) es un remake de la película homónima del año 1990. Esta es dirigida y escita por Robert Zemeckis, junto con Kenya Barris y Guillermo del Toro.

La historia se presenta en el año 1968, luego de que un pequeño (Jahzir Bruno), pierde a sus padres y pasa a vivir con su abuela (Octavia Spencer), quien, con buenos tratos, una nueva ratoncita de mascota y mucha atención lo ayuda a superar su perdida. A raíz de algunos eventos misteriosos que les sucede en casa, la abuela decide ir a un lugar “seguro”. Sin embargo, cuando llegan a este hotel lujoso, lo hacen acompañados de un gran grupo de mujeres, que resultan ser unas malvadas brujas, lideradas por La Gran Bruja (Anne Hathaway).

Estas brujas solo tienen una misión, eliminar a todos los niños. ¿Cómo harán esto? Pues convirtiéndolos en ratones, gracias una poción, pero nuestros pequeños amiguitos, serán lo suficientemente valientes para derrotar a las brujas. Este remake es para toda la familia, aunque perde el terror que produjo la película original, incluye algunas escenas que quizá podrían asustar a los más pequeños. A continuación, verás 5 frases destacadas de esta cinta:

La vida nos cambia, pero yo por dentro me siento como niña. Jamás renuncies a lo que eres por dentro”.

Explica la Abuela al niño y a sus amigos.

«No importa quién eres o cómo te ves, siempre que alguien te ame«.

Abuela al niño después de ser convertido en un pequeño ratón.

«A pesar de que mi propia oscuridad estaba desapareciendo, había otra sombra oscura que se avecinaba cerca«.

Voz en off del narrador (Chris Rock).

«La vida es dura. La mayoría no lo tiene que aprender tan pronto, pero tú, sí.»

Dice la Abuela al niño después de la perdida de sus padres.

De alguna manera ella lo hizo. Poco a poco, con un tirón aquí y un tirón allá, me sacó de mi tristeza”.

Voz en off del Narrador.

Es una historia divertida y fácil de ver. Quizá no llegue a superar la versión clásica, sin embargo, para pasar el rato está genial, déjanos saber su opinión acerca de esta nueva versión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: