Cine

3 comedias independientes que deberías ver

Esto También Es.- Las comedias forman parte de todo gran catálogo de películas, sin embargo, muchas veces nos limitamos a ver las más populares en el mercado y no buscamos un poco más alla, sin saber que quizá nos podríamos conseguir alguna joya oculta.

A continuación, verás tres películas de comedia, que se han presentado en algunos festivales de cine de este año:

All Hands on Deck (À L’abordage)

Dirigida por: Guillaume Brac

Luego de una noche de romance con Alma (Asma Messaoudene), Félix (Eric Nantchouang) decide ir tras ella. Alma planea marcharse a la mañana siguiente del encuentro, para ir de vacaciones a un pequeño pueblo ribereño a más de 400 kilómetros de distancia. Félix tiene la intención de seguirla y sorprenderla allí, convenciendo a su mejor amigo Chérif (Salif Cissé) y a su compañero de viaje Edouard (Édouard Sulpice) para que lo acompañen, en esta divertida aventura.

Apples (Mila) (Comedia / Drama)

Dirigida por: Christos Nikou

En Grecia se extiende una pandemia de amnesia, la enfermedad no es mortal, pero no tiene cura y nadie se ha recuperado. Aris (Aris Servetalis) y Anna (Sofia Georgovassili) navegan tentativamente por el mundo, tratando de reconstruir quiénes podrían haber sido antes de que sus recuerdos fueran borrados. Aun así, su gobierno les proporciona la ayuda necesaria para recrear una nueva identidad.

My Donkey, My Lover & I (Comedia / Aventura)

Escrita y dirigida por: Caroline Vignal

Antoinette (Laure Calamy), es una maestra de escuela que espera con ansias sus largas vacaciones de verano, pues ha planificado un viaje con su amante secreto Vladimir (Benjamin Lavernhe), el padre de uno de sus alumnos. Sin embargo, Vladimir cancela el viaje a último momento, pero Antoinette modifica un poco sus planes para disfrutar de igual manera sus vacaciones. Por esto contrata a un compañero, Patrick, el burro, para que la acompañe en este viaje de seis días a través de las soleadas montañas francesas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: