Espectáculo

10 disfraces de Halloween para hacer en cuarentena

En época de cuarentena pensar en disfraces para Halloween no es precisamente una prioridad, es por esto que te presentamos algunas ideas inspiradas en series que, seguramente podrás recrear con algunas prendas disponibles en casa.

Esto Tambiéjn Es.- Cada vez falta menos para la noche más escalofriantes de todas. Halloween, es una festividad divertida, en la que, por una noche, todos deciden un personaje para disfrazarse y asustar a unos cuantos.

Sin embargo, por esta época de cuarentena a algunos se les ha olvidado en que mes están, por lo que no han podido comprar o hacer con tiempo el disfraz perfecto. Por eso aquí podrás encontrar 10 disfraces para hacer en cuarentena inspirados en series, en su mayoría son bastante fáciles de hacer y te podrán sacar de apuros.

Schitt’s Creek

Esta fue la comedia ganadora de todos los Emmy del género en el año 2020, por qué no disfrazarse como la familia más divertida y ocurrente.

Estos son sencillos, solo debes tomar tu atuendo más elegante y meterte en el papel del miembro de la familia Rose, con el que más te identifiques.

El mundo oculto de Sabrina

A pesar de haber sido cancelada por Netflix, esta serie ha sido popular durante mucho tiempo, así que de seguro te quedará genial ser la bruja adolescente del momento, Sabrina Spellman.

Solo necesitas alguna camisa roja, una falda y una diadema negra, y los accesorios que gustes ¡así de rápido!

Riverdale

De Riverdale quizá nos podríamos disfrazar de todos los personajes, pero hay que admitir que los atuendos que más sobresalen de esta serie adolescente, son los de Cheryl Blossom y de la dulce Betty Cooper.

Depende de tu estilo, si te gusta uno más atrevido, el de Cheryl es el indicado, solo necesitas asegurarte de que todo sea rojo. En cambio, si te gusta más el rosa, el estilo de Betty es para ti, más suave y sofisticado.

Fixer Upper

Sin darnos cuenta, algunos podemos pasar horas viendo programas de reconstrucción y decoración. Si eres de esas personas, de seguro que conoces a la pareja Chip y Joanna Gaines.

Para su estilo, solo debes llevar ropa de colores cálidos, algunas herramientas y mucha fuerza para derribar paredes.

Stranger Things (Temporada 1)

Nada como la primera temporada, cuando esta pequeña niña llegó al pueblo de Hawkins a alterar la vida de todos con sus poderes.

Para parecerte a Once, deberás ocupar un vestido rosa, medias hasta la rodilla y un paquete de galletas, puede funcionar sin la peluca amarilla, pero asegúrate de colocarte una gota de sangre en la nariz.

Stranger Things (Temporada 3)

Durante la temporada tres, se nos resultó casi inevitable encariñaros con el Dr. Alexei, quien a pesar de ser uno de los malos, logró ganar parte de la confianza de Jim Hopper.

Para ser el doctor Alexei, no necesitas más que una camisa de botones blancas, pantalones marrones y lo más importante un vaso con una bebida roja helada.

The Umbrella Academy

Esta serie de extravagantes superhéroes, nos dejó muy buenas ideas para Halloween. Sin embargo, el de Klaus, es el más fácil y más divertidos de hacer.

Para este look, lo más importante es que toda la ropa sea negra, pero con un toque de rosa. Además del maquillaje chorreado en sus ojos y las palabras “Hello y “Good Bye” en cada una de sus manos.

Tiger King

El documental que dejó a más de uno sorprendido, podría servirte como disfraz este Halloween, ya sea como Joe Exotic o Carole Baskin, tú decides de cual lado estar.

Si te decides por Joe, lo más comodo sería unos jeans ajustados, botas, y la camisa abierta por el pecho. Como accesorio unos lentes estarían bien. En cambio, con Carole, solo necesitas una camisa floreada, jeans y zapatos simples, más una diadema de flores para una apariencia más dulce. Si tienes peluca amarilla para ambos quedarán aún mejor.

Emily in Paris

La recién sensación de Netflix, ha destacado con sus llamativos outfits, así que este es el momento de sacar la fashionista que vive dentro de ti, para lograr alguno de los atuendos de Emily.

Para estos atuendos, lo más sencillo es conseguir una falda adherida al cuerpo, una camisa elegante y se complementa con accesorios, créeme no es tan difícil.

Euphoria

Esta serie de HBO, destacó por su música, su historia y sus llamativos atuendos. Para ellos puedes elegir el estilo relajado de Rue, o el más elaborado como el de Kat o Jules.

Lo más importante para estos disfraces, es el maquillaje en los ojos, no importa si no sabes maquillarte, solo coloca escarcha para los ojos, combinas un atuendo con las prendas que más te gusten y ¡Listo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: