Streaming

Atypical: qué esperar de la cuarta temporada

Esto También Es.- En febrero de este 2020 se confirmó que Atypical, se renovó para su cuarta temporada donde estos Homies dirán adiós a la serie de Robia Rashad, pero, ¿qué sabemos sobre esta temporada final?

En esta temporada Sam Garden (Keir Gilchrist) de 18 años, y en la universidad, busca apoyo de su mamá Elsa (Jennifer Jason Leigh), su papá Doug (Michael Rapaport) y su hermana Casey (Brigette Lundy-Paine). Afortunadamente, cuenta de nuevo con la amistad de su amigo Zahid (Nik Dodani), con quién tuvo algunos problemas. Pero sigue tratando de entender su noviazgo con Paige (Jenna Boyd).

Además de los problemas de Sam, tendremos que saber cómo evolucionará la relación entre Casey y su amiga Izzie (Fivel Stewart), pues en la parte tres no quedaron en una buena posición, y ambas irán pronto a la universidad, quedando separas durante un largo tiempo.

Atypical es parte de la categoría de aprendizaje para ver en familia; nos muestra las dificultades que pueden presentar en la vida diaria las personas con autismo, y como sus familiares y amigos hacen hasta lo imposible para que el mundo sea mejor cada día, y que las demás personas entiendan que no todos somos iguales, y está bien.

Por lo que todos conocemos, la serie se ha retrasado, podría llegar a nuestras pantallas en el año 2021, solo tenemos que esperar la fecha oficial, mientras tanto, si no has visto Atypical, te estás perdiendo de una gran enseñanza, que podría modificar un poco tu punto de vista sobre las cosas.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: