Streaming

Dexter: un segundo final prometedor

Si las últimas temporadas de Dexter no te convencieron, tranquilo, no estás solo, es por eso que Michael C. Hall, regresa con una temporada final.

Esto También Es.- Luego de 7 años y de un final poco convincente, el productor Clyde Phillips confirma una novena y última temporada del asesino serial Dexter. De acuerdo James Manos Jr., su protagonista, Michael C. Hall, tendrá el final que los fans esperan.

Desde su estreno en 2006, la serie obtuvo buena receptividad de parte del público, sin embargo, desde su quinta temporada la historia empezó a perder valor para las personas. Para su octava temporada, se esperaba un final épico, que sepultara la genialidad del personaje; sin embargo, esto no fue así, ni el público ni sus productores quedaron satisfechos.

Esta serie trata sobre Dexter, un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. Pero, tiene una vida oculta, es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales para saciar su sentimiento de venganza y los mata, convirtiéndose con el tiempo en un asesino en serie.

La idea de darle un segundo final estuvo en la cabeza de los ejecutivos de Showtime durante varios años, y finalmente está aquí. Contará con 10 episodios, y su estrella principal dijo que podría repetir el papel que lo llevó a la fama, aún así queda esperar por el resto del elenco.

Clyde Phillips dijo que la novena parte, no se parecerá en nada a las últimas que vimos, le darán un toque fresco y nuevo. Además de esto, también anunció que dentro de la historia de Dexter han transcurridos los años desde el 2013.

Aún no hay fecha de estreno, ni del inicio de rodaje, pero dicen que iniciará a finales de este año. Pronto veremos en acción al asesino serial favorito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: