Streaming

El tráiler de “Selena: La Serie” sigue el deseo de Jaime Dávila

Esto También Es.-  El primer tráiler de Selena: La Serie, la serie biográfica de la fallecida cantante tejana, Selena Quintanilla, despertó muy buena impresión. El estreno de la primera parte llegará el 4 de diciembre y Christian Serratos conquista a la audiencia.

La serie sigue a la película protagonizada por Jennifer López en 1997. «Con esta serie, los espectadores obtendrán por fin la historia completa de Selena, nuestra familia, y el impacto que ha tenido en todas nuestras vidas«, dijo la hermana de Selena, Suzette Quintanilla, en un comunicado de prensa.

Christian Serratos, quien interpreta a Selena en la serie limitada de dos partes, mostrará a la cantante en un viaje de descubrimiento personal, haciendo giras con los Dinos, y chocando las cabezas con su padre mánager mientras se enamora de un miembro de su banda.

Una de las particularidades de la serie es que todos los temas incluido el icónico «Como la Flor», contarán con la voz real de Selena. La serie también está protagonizada por Seidy López, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira y Noemí González.

 Está serie es creada por Moisés Zamora y producida por Jaime Dávila quien declaro a Los Angeles Times que plantea hacer toda una revolución latina en el cine americano. “Mi meta es que las personas vean nuestras historias y se relacionen con ellas. Sé que es posible porque yo crecí viendo únicamente personas blancas en pantalla, y me relaciono con ellas”.

Echa un vistazo al tráiler a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: