Streaming

George Clooney viaja al Ártico en el «Cielo de medianoche»

Una nueva advertencia para la humanidad (sí, porque necesitamos recordar ese tema), emerge ahora en el Ártico con George Clooney.

Esto También Es.- George Clooney tiene 59 años muy bien llevados, al punto de seguir siendo uno de los galanes del entretenimiento americano. Pero no es solo este el punto a resaltar en él. Clooney es una estrella consagrada del cine y marca su regreso como actor y director con el filme «Cielo de medianoche» (The Midnight Sky).

En la película Clooney interpreta a Augustine, un científico y la última persona en el Ártico después de una misteriosa catástrofe global donde un equipo de cinco astronautas dirigido por Sully (Felicity Jones) pereció en sus intentos por regresar a la Tierra.

Basada en el libro Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton, la película recogerá todas las vivencias de Augustine frente al desconsolado horizonte consumido por el calentamiento global. El director comentó que recibió el guion antes de la pandemia, sin embargo, reúne un grueso número de elementos vigentes.

Cielo de medianoche también incluye en el reparto a Kyle Chandler, David Oyelowo, Tiffany Boone y Demián Bichir.

Netflix solo reveló un teaser con la voz de Clooney. Bastan 30 segundos para entender porque el director califica esta producción como una «película desafortunadamente oportuna». Mira el teaser a continuación y prepárate para este viaje que aterrizará en diciembre a Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: