Críticas

Blood of Zeus: 5 frases sobre dioses y demonios

Las historias de la mitología griega siempre logran captar nuestra atención si son bien contadas, y Blood of Zeus, la nueva serie de Netflix, es una de ellas.

Esto También Es.- Las historias de la mitología griega siempre logran captar nuestra atención, imaginar un mundo de dioses puede ser fascinante. En la nueva serie de Netflix, nos muestran una de las leyendas perdidas de esta mitología, llena de terror y sangre.

Sangre de Zeus o Blood of Zeus, inicia con la narración de una de las batallas de los dioses griegos contra grandes gigantes, en la que los dioses salen victoriosos; pero uno de los cuerpos de los gigantes llega a orillas del mar, donde un grupo de humanos empiezan a venerarlo y tomar su sangre lo que los convierte en demonios. Miles de años después, encontramos a Herón, un joven descendiente de un dios, que deberá luchar contra los demonios, y convertirse en un héroe capítulo tras capitulo.

A continuación, verás 5 frases de esta leyenda griega:

“La adversidad es lo que hace grande al hombre. Seríamos débiles e inútiles si los dioses estuvieran siempre atacando «.

Explica un anciano a Herón (Derek Phillips), mientras le narra historia de los dioses.

“Él realmente debe amarte. Nunca antes había mostrado su verdadero yo a nadie”.

Expresa Apolo (Adam Croasdell) a Electra (Mamie Gummer), madre de Herón.

«Cuanto más sufre uno en esta vida, más fácil es pasar a la siguiente».

Le dice Hermes (Matthew Mercer) a Zeus (Jason O’Mara).

“Hay destinos mucho peores que la muerte. Fuerza en esta vida, felicidad en la próxima”.

Explica Electra a su hijo Herón.

“¿Por qué deberían gobernarnos? Tienen más defectos que nosotros”.

Reclama Serafín (Elias Toufexis) hablando de los dioses.

Esta serie animada de 8 capítulos, no es indicada para niños por sus escenas de violencia, sin embargo, es una forma de revivir estas leyendas, para que no queden olvidadas en el pasado. Sus creadores Charles y Vlas Parlapanides, tenían el objetivo de darle un toque fresco a la historia con la incorporación de los demonios y otras criaturas.

Además de esto la animación en 2D, hace que sea un estilo acertado para la serie, que logra desatacar ligeramente de otras. Si te gusta la animación o la mitología griega, esta serie es la indicada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: