Cine

Margot Robbie y sus próximos estrenos

Desde la siguiente Barbie, pasando por Dreamland hasta llegar al “Escuadrón Suicida 2”, la agenda de Margot Robbie parece indetenible.

Esto También Es.- Margot Robbie es el sinónimo perfecto de actriz camaleónica del momento, conocida por su papel como Donna Freedman en la serie “Neighbours”, la icónica Harley Quinn en “Suicide Squad”, Naomi Lapaglia en “El lobo de Wall Street” o la hermosa Sharon Tate en “Once Upon a Time in Hollywood”, esta estrella australiana no ha parado de protagonizar películas que próximamente podrás disfrutar.  

Nominada al Oscar en dos oportunidades, la primera por interpretar la biografía de Tonya Harding en la película “I, Tonya”, una ex patinadora de hielo estadounidense acusada de sabotear a su rival; Nancy Kerrigan. Su segunda nominación vino a raíz de “El escándalo” o “Boombshell”, un drama basado en hechos reales sobre las acusaciones sexuales por parte del fundador de Fox, Roger Ailer.

Los estrenos finales del 2020 son un as bajo la manga para enmendar las tragedias de este año, y el 2021 será el nuevo comienzo de joyas imperdibles. Margot Robbie lidera reconocidos papeles en la industria de Hollywood, aquí encontrarás sus próximas películas en puertas.  

Dreamland

Rindiendo homenaje a los famosos fugitivos “Bonnie y Clyde”, llega la película de drama y suspenso “Dreamland”. Margot Robbie protagoniza a una ladrona de bancos llamada Allison Wells, durante la Gran Depresión en la década de 1930, donde conoce Eugene Evans (Finn Cole) y viven un romance aventurero como la pareja de criminales más buscados. Garrett Hedlund, Travis Fimmel, Kerry Condon, Darby Camp y Lola Kirke se unen al reparto de la cinta dirigida por Miles Joris-Peyrafitte, que será estrenada en cines selectos el 13 de noviembre y el 17 del mismo mes en Amazon Prime Video.

Peter Rabbit 2: A la fuga (Peter Rabbit 2:The runaway)

La segunda parte de “Peter Rabbit” estaba programada para el 3 de abril del 2020, pero por la pandemia no se puedo llevar a cabo. Esta vez, la historia seguirá a los mismos personajes y las aventuras del travieso conejito. Dirigida por Will Gluck, basada en los cuentos de “Peter Rabbit” de la novelista “Beatrix Potter”. James Corden es la voz protagonista de la película, junto a Margot Robbie, mientras que Rose Byrne, Domhnall Gleeson y David Oyelowo protagonizarán los personajes en imagen real. Su estreno está confirmado para el 16 de enero de 2021.

The Suicide Squad

“The Suicide Squad” no será la secuela de “Escuadrón Suicida” de David Ayer. Aclarado ese punto, esta nueva cinta sobre villanos y antihéroes es dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y protagonizada por Margot Robbie, Viola Davis, Idris Elba, John Cena. Aún se desconoce la sinopsis de la película, pero será total y completamente producto de la imaginación de Gunn, así que nos toca esperar hasta el 6 de agosto de 2021.

Otros proyectos

Margot Robbie ha sido solicitada en otros proyectos cinematográficos de los cuales no se han conocido muchos detalles. Recientemente The Hollywood Reporter mencionó que la actriz se unirá a Christian Bale y John David Washington para protagonizar el siguiente largometraje dirigido por David O. Russell. Se desconoce el nombre de esta producción, pero las grabaciones están agendadas para iniciar en enero de 2021.

Otros proyectos donde figura el nombre de la actriz incluyen: “Barbie”, “Queen of the Air”, “Ruin” y “Piratas del Caribe 6”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: