Cine

“Spider-Man 3”: Bienvenidos al multiverso

Tras el retraso provocado por la pandemia, finalmente Tom Holland confirmó el inicio del rodaje luego de haber recibido el guion de Spider-Man 3 desde Atlanta. La pregunta que todos se hacen es ¿Llegarán el primer spoiler?

Esto también Es.- La llegada del multiverso ha generado una pila de rumores en cuanto a los personajes principales, y la nueva trama de esta entrega. Ahora bien, los eventos de «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame» combinaron con éxito a varios superhéroes. Debido a la trama y los personajes de la historia, la próxima película de “Spider-Man 3” trae más misterios. Desde el estreno de «Spider-Man: Into the Spider-Verse», la idea del multiverso se ha acercado cada vez más a hacerse realidad.

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Recordemos el éxito que logró Sony Pictures Animation con “Spider-Man: Un nuevo universo”, dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman. Miles Morales, es un joven de Brooklyn, que adquiere sus poderes tras ser picado por una araña, desde entonces se ha comprometido a llevar una doble vida en donde combina su rutina de adolescente en la secundaria con patrullar y perseguir a los villanos, para aprender las habilidades del arácnido, el mismísimo Peter Parker lo entrenará. Ambos deberán trabajar con varios “hombres arañas” de diferentes universos para detener el peligro que los acecha. “Spider-Man: Into the Spider-Verse” ha recibido críticas positivas desde su lanzamiento en el 2018, trayendo consigo importantísimos premios como: el Oscar, el Globo de Oro y el BAFTA en la categoría a mejor película animada.

Spider

Lo que sabemos

¿Es necesaria una versión de acción en vivo de Spider-Verse en este momento? Pues sí, claro que sí. De momento lo que sabemos son las confirmaciones de Zendaya como MJ; J.K. Simmons interpretando a “Jonah Jameson”; la tía May interpretada por Marisa Tomei; y Jamie Foxx como “Electro”. Con los meses pasando, los rumores fueron extendiéndose en las distintas redes sociales sobre el regreso de Kirsten Dunst como “Mary Jane” y un cameo de Tom Hardy interpretando a “Venom”.

Por supuesto, esta nueva entrega contará con Holland, además de “Doctor Strange” (Benedict Cumberbatch), quien será su nuevo mentor. Asimismo varios medios digitales han hablado del cameo especial De Maguire y Garfield en el Universo de Tom Holland para ayudarlo a derrotar a los nuevos y viejos enemigos, aún no han sido confirmados en su totalidad. ¿Serán todos mentores? No lo sabemos, hasta el momento la unión de los diferentes «Hombres Araña» es sólo una especulación.

Sin embargo, se dice que otros personajes de las películas anteriores podrían aparecer en el multiverso.

Fecha de estreno

«Spider-Man 3» está programada para estrenarse el 17 de diciembre de 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: