Streaming

Cobra Kai: 5 datos curiosos para los amantes del karate

Porque Karate Kid “Nunca Muere”, el 8 de enero regresa Cobra Kai, el spin-off de los famosos especialistas en artes marciales.

Esto También Es.- El spin-off de la película Karate Kid, se emitió originalmente en la plataforma de YouTube Premium, a pesar de que obtuvo buena respuesta, esta no quiso renovar la serie, por lo que Netflix compró los derechos de Cobra Kai, una historia que da continuación al clásico de 1984.

Sigue a Johnny Lawrence (William Zabka), que busca la redención, luego de su fracaso 30 años atrás, dándole apertura a el vil dojo de karate Cobra Kai, haciendo renacer su rivalidad con Daniel LaRusso (Ralph Macchio).

A continuación, te mostramos datos, sobre el programa que revivió a los fanáticos del karate:

Son especialistas reales

Una gran parte de los alumnos del dojo Cobra Kai tienen experiencia en el karate, muchos como cinturones negros y otros tienen experiencia como bailarines, esto dio ventajas a la grabación de las escenas de acción.

El señor Miyagi continúa siendo parte importante

Un poco de nostalgia no viene mal, en el quinto capítulo de la serie hacen un homenaje a Señor Miyagi de (Pat Morita). Su presencia sigue siendo una parte valiosa de la serie, lo vemos ya sea por medio de recuerdos, fotografías y locaciones que lo recuerdan.

Rivales frente a la cámara, amigos detrás de ella

A pesar de que tanto en la serie, como en la película son enemigos, -de esos que ni soportan estar juntos-, en la vida real es todo lo contrario. Desde el estreno y gran éxito de la primera cinta William Zabka y Ralph Macchio son amigos cercanos.

Varios guiños a la película

En uno de los espisodios, Miguel Díaz (Xolo Maridueña) va a una cita junto a Samantha LaRusso (Mary Mouser), van a un lugar con el nombre de: Golf N’ Stuff. Algunos no recordarán este nombre, pero se trata del mismo lugar de la película donde Daniel y Ali (Elisabeth Shue) fueron para su primera cita.

Otro guiño a la cinta, es El Ford amarillo Super Deluxe 47, que le regaló el Señor Miyagi a Daniel.

Mismo soundtrack de la cinta

La música de Bill Conti fue parte de la banda sonora de Karate Kid. Y esta se utilizó para musicalizar la serie, dándole otro toque de nostalgia.

Cobra Kai, es todo un éxito, tanto para los fanáticos como para las nuevas generaciones. Parte de su tercera entrega ya está grabada y viene en camino por la plataforma de Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: