Streaming

Priyanka Chopra y Adarsh ​​Gourav reunidos en «The White Tiger»

"The White Tiger" es la nueva película de Netflix, basada en la novela homónima del escritor Aravind Adiga publicada en el 2008. Recientemente se reveló su tráiler oficial, donde se puede ver la participación de la actriz Priyanka Chopra Jonas, Adarsh Gourav, Rajkummar Rao.

Esto También Es.- Ramin Bahrani ha estado en estrecho contacto con el novelista Aravind Adiga desde la universidad e inspiró a Adiga a tomar su novela del Premio Man Booker 2008 para una adaptación a la pantalla grande. Al principio «The White Tiger» estaba en los planes del cineasta Todd Field, pero luego de una disputa legal entre las compañías de producción, pasó a manos de Ramin Bahrani en el 2018.  

«Es el siglo del hombre moreno y el hombre amarillo, Dios ayude a todos los demás»

Se entiende por “personas amarillas” a aquellos que consiguen dar sentido a la vida por su amistad, cariño y soporte sincero aun sin ser amigos, parejas o conocidos; y “The White Tiger” levanta la bandera por ese peculiar grupo de personas.

Adiga, emite en su novela juicios poderosos y destructivos sobre las relaciones humanas en la India.

Trama

“En la India, solo hay dos clases de personas: Aquellos con estómagos grandes y los que tienen estómagos pequeños”.  

Para ser precisos, la frase menciona el grupo al que pertenece Balram Halwai, un pobre aldeano sumido en miseria y hambruna.

Balram Halwai (Adarsh Gourav) es el nuevo chofer en la mansión de una familia adinerada en la India. Mientras cumple las ordenes de sus jefes, Pinky Madam y Ashok, el joven se dará cuenta del sistema de corrupción en el que vive la clase alta. En el camino, Halwai se ve en la obligación de liberarse de la esclavitud para convertirse en un destacado empresario en Bangalore.

El tráiler nos desvela que para llegar a la cima, deberá introducirse en caminos turbios, llevando el control a su manera. Esta historia describe la obvia división de las clases sociales en la India, como las personas pobres se ven sumergidas en una sociedad oscura con pocas oportunidades, excepto cuando ellos toman las riendas y transgreden las leyes.

Reparto

Además de Adarsh Gourav, Netflix incluye un amplio elenco protagonizado por Priyanka Chopra, Rajkummar Rao, Perrie Kapernaros, Aaron Wan, Nalneesh Neel, Vedant Sinha, Abhishek Khandekar y Solanki Diwakar.

Aunque apenas se ha lanzado el tráiler, la cinta está próxima a estrenarse en la plataforma streaming a comienzos de 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: