Cine

“Songbird» lleva el Covid a Hollywood

Demi Moore nos dice “Algunas veces tienes que hacer cosas que no quieres para sobrevivir” en “Songbird”

Esto También Es.- Los ciudadanos están tratando de sobrevivir en medio de una pandemia llamada COVID-23. Sin importar la cercanía que tienen Demi Moore, Bradley Whitford, Sofia Carson, K.J. Apa o el resto de los protagonistas con sus vecinos, familiares o amigos, su vida está en peligro y ni la inmunidad parece tenerlos a salvo en “Songbird”.

songbird

Al inicio del avance vemos una secuencia que parece tomada de The Last Days of American Crime con una diferencia de colores, afortunadamente cambiamos rápidamente hacia una historia completamente diferente.

Dirigida por Adam Mason y con la producción de Michael Bay, este es un film romántico en un mundo distópico, de acuerdo al primer tráiler. Es una pareja tratando de permanecer junta pero que no lo consiguen gracias a las restricciones impuestas por el gobierno. El director resumió la película en Entertainment Weekly como “Son Romeo y Julieta, pero separados por una puerta debido al virus”.

En los próximos meses y años, sin duda, habrá una oleada de contenido de COVID ficticio. Habrá novelas, habrá espectáculos, habrá películas y entre todos quedarán a juicio de la audiencia que el contenido realmente es entretenido y cual es descartable. Mason escribió el guion junto a Simon Boyes justo cuando se anunció la mal llamada cuarentena en marzo de este 2020, y las primeras imágenes han dividido a la audiencia entre aquellos tienen curiosidad por saber lo que se viene con esta película versus los detractores que consideran de mal gusto el tema a sabiendas que el Covid-19 no ha sido superado.

Los miembros del reparto incluyen a Craig Robinson, Alexandra Daddario, Peter Stormare y Paul Walter Hauser. “Songbird” aún no tiene fecha de estreno. Echa un vistazo al tráiler a continuación y comenta tu opinión:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: