Streaming

How to with John Wilson: primeras reacciones en las redes

“How to with John Wilson” estrenó su primer episodio y las reacciones son tan divertidas como la propia serie. Esta aventura por New York antes del Covid, continua hasta el 27 de noviembre, no podrás resistirte al ingenio de los citadinos frente al lente de Wilson.

Esto También Es.- John Wilson, director de documentales y autodenominado «neoyorquino ansioso», hace su debut como escritor, director, camarógrafo, productor ejecutivo y narrador de la nueva serie de comedia documental de seis episodios en HBO.

How to with John Wilson, es una docu-serie, grabada en la ciudad de Nueva York antes de la pandemia, lo que también le da un toque nostálgico. En esta serie John Wilson, nos presenta un tema diferente en cda episodio. Por ejemplo, el primero tiene el título de “Cómo hacer una charla” (How To Make Small Talk); en este episodio el documentalista pasea por la ciudad mientras busca hablar con personas aleatorias, y aunque parezca fácil, muchas de las personas no están dispuestas a entablar una conversación con un extraño.

A medida que avanza por ciudad, además de buscar el objetivo del capítulo, destaca algunos de los comportamientos divertidos o curiosos de la comunidad. Estos forman parte de la vida cotidiana, pero, usualmente se pasan por alto entre los neoyorquinos. Viendo las escenas registradas por el lente Wilson no paras de reír por más absurdos que sean los “actores”.

Muchas personas dejaron sus primeras reacciones en las redes sociales, aquí veremos algunas de ellas:

Abundan los comentarios positivos de esta serie, varios dicen que han encontrado una joya de la televisión moderna.

La participación involuntaria de las personas en la calle es lo mejor, da el realismo que muy pocas producciones logran.

Una de las cosas que sin duda nos dará una sensación extraña, es ver a las personas en las calles, sin mascarillas y sin saber que preparaba el futuro.

Las imágenes que se muestran en la serie, no tienen concordancia alguna, pero gracias a la narración de Wilson, logramos entender lo que quiere transmitir.

Estas reacciones solo fueron con el primer episodio, ahora tendremos que ver que nos depara el segundo, que por cierto lleva el título de «Cómo colocar andamios», y dudo que terminemos como expertos en andamios. A continuación te dejamos el trailer para que veas un poco más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: