Streaming

Blumhouse: 4 nuevas producciones de terror para 2021

Esto También Es.- Blumhouse y Amazon Prime Video siguen adelante con su colección de películas de terror. Luego del éxito inesperado de las primeras producciones, estrenadas a principio del mes de octubre, la compañía ha anunciado las siguientes cuatro que debutarán en el año 2021.

Estas historias de terror, se adentran en miedos y fobias específicas y es lo que le da un toque especial a cada una. Por otra parte, no rayan en los clichés de películas de terror, sino que tienen su propia personalidad. Todas enfocadas en un solo género y relacionadas entre sí, dándole más protagonismo a mujeres cineastas emergentes.

A continuación, podrás ver de qué trata cada una de los próximos estrenos:

The Manor – Dirigida por Axelle Carolyn

En ella conoceremos la historia de Judith (Barbara Hershey), quién luego de sufrir un derrame cerebral, se traslada a un hogar de ancianos para ser atendida y vivir allí. Luego de un tiempo, empieza a sospechar que algo extraño y sobrenatural ocurre en el lugar, se están aprovechando de los residentes. Para intentar escapar, tiene que convencer a todos en el lugar de las cosas que suceden allí.

Black as Night – Dirigida por Maritte Lee Go

Este filme, nos cuenta la historia de una joven con problemas de autoestima. Pero logra superarlo de la forma menos esperada, luchando contra vampiros residentes de Nueva Orleans. Esto no lo hace sola, sino con la ayuda de su mejor amigo y una chica que se vuelve cercana a ella.

Madres – Dirigida por Ryan Zaragoza

La historia se desarrolla en 1970, cuando una familia mexicano-estadounidense se muda a una comunidad agrícola de California, mientras se encuentran en la espera de su primer hijo. Al cabo de un tiempo, la madre comienza a tener alucinaciones y visiones extrañas que podrían ser una predicción o algo más grave. Tendrán que descubrir si está relacionado con una maldición legendaria o algo más.

Bingo – Dirigida por Gigi Saul Guerrero

Ambientada en el barrio de Oak Springs, Arizona. En un hogar de ancianos testarudos, que se niegan a ser burgueses. Lupita, su líder los mantiene unidos como una unidad, así como si fueran una familia. Pero todos descubren que su querida sala de bingo será vendida a una fuerza más fuerte que el dinero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: