Cine

Anthony Hopkins protagoniza 4 nuevos filmes

Anthony Hopkins tiene 82 años, pero no se toma un respiro fuera de la gran pantalla ni por un segundo. Desde “The Father” hasta “Italian Shoes”, conoce sus próximas películas.

Esto También Es.- ¿Qué es de una película sin un buen actor?, los actores son esas personas mágicas capaces de personificar miles de papeles con diferentes historias. Sin embargo, la magia de la interpretación va mucho más allá de saberse los diálogos. Anthony Hopkins es un artista consagrado, su destacada trayectoria en la industria cinematográfica le ha valido el reconocimiento de millones de personas en todo el mundo, y los críticos lo consideran uno de los mejores actores de Hollywood. Hopkins representa al cine como nadie, sus papeles van desde psicópata interpretando a Hannibal Lecter donde consigue el Oscar a mejor actor, como presidente de Estados Unidos en “amistad” de Steven Spielberg, hasta Papa Benedicto XVI en “The Two Popes”.

Actualmente se han confirmado ciertos papeles protagónicos del artista, y aquí descubrirás los nuevos proyectos pendientes a estrenar. 

The Father

La gran apuesta del director francés Florian Zeller es “The Father” su obra teatral llevada a la gran pantalla, su estreno mundial se llevó a cabo en el Festival de Sundance a comienzos del año. Las críticas positivas hacia las actuaciones de los ganadores del Oscar: Anthony Hopkins y Olivia Colman se alzan para ser una vez más nominados a los premios de la Academia en el 2021.

“The Father” sigue la vida de un hombre llamado Anthony, un anciano carismático y sarcástico que vive solo en un apartamento en Londres. Su hija Anne (Olivia Colman) se preocupa por la soledad de su padre y trata de imponerle cuidadores para que se encarguen de él, pero Anthony rechaza una y otra vez la idea de ser atendido. El tráiler nos desvela como nada es lo que parece, las idas y venidas de su memoria cada vez se intensifican despertando intriga y suspenso.

La película está programada para diciembre de 2020 (aunque algunos aseguran que se rodará la fecha para el 2021). Será distribuida por Sony Pictures Classics.

Elyse

Elyse” es la nueva producción debut de Stella Hopkins como cineasta, será presentada en el Festival de Cine de Guadalajara en noviembre. El film está protagonizado por Anthony Hopkins, Lisa Pepper y Aaron Tucker. El tráiler nos desvela el mundo de Elyse Bridges, una mujer hermosa y rica con una vida aparentemente perfecta, sin embargo, la protagonista sufre de una enfermedad mental que está acabando poco a poco con ella. “Elyse” es un thriller psicológico que tiene previsto ser estrenado el 4 de diciembre de 2020.

One Life

“One Life” es el nuevo proyecto de See-Saw y BCC Films junto a los codirectores Iain Canning y Emile Sherman, protagonizada por Anthony Hopkins y Johnny Flynn (Emma). “One Life” seguirá la historia basada en hechos reales de Nicholas Winton, un hombre humanitario de origen judío que acogió a cientos de niños refugiados fuera de Checoslovaquia, bajo la amenaza de la Alemania Nazi en la Segunda Guerra Mundial.

Italian Shoes

“Italian Shoes” es la posible propuesta del director Kenneth Branagh, basada en la novela del escritor Henning Mankel. Su confirmación fue en el 2011, y los únicos detalles que se han revelado son la participación de Anthony Hopkins y Judi Dench. La historia original sigue la vida de un médico retirado, que decide apartarse en una pequeña isla donde él es el único habitante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: