Cine

The Conjuring 3: detalles sobre el próximo estreno

Esto También Es.-The Conjuring Universe” es una serie de películas de terror basadas en los expedientes de los famosos demonólogos Ed y Lorraine. La primera aparición en el mundo del cine fue en el año 2013 con la cinta “El Conjuro” dirigida por James Swan y distribuida por New Line Cinema de Warner Bros Pictures.

“The Conjuring” narra los sucesos sobrenaturales que comenzaron a aparecer en una casa en Rhode Island en los años 70. La frecuencia e intensidad de estos incidentes continuaron aumentando hasta que la familia decidió contactar a los Warren, conocidos por ser investigadores paranormales. Los estudios confirmaron que la familia estaba siendo atacada por un ente maligno. De esta manera, la película obtuvo una increíble fama y popularidad, por lo que años más tarde la creación de nuevas producciones resultó interesante para el público.

Tercera entrega

Aunque las recaudaciones de las dos entregas anteriores han pasado más de los 300 millones de dólares, la expectativa para esta nueva producción se ha visto perjudicada por la pandemia.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It” es la tercera parte de la serie “El conjuro” y la octava película del universo terrorífico de James Swan, dirigido por Michael Chaves.

El peculiar título de la película hace referencia al controversial caso de Arne Cheyenne Johnson, un hombre acusado y condenado a 20 años de prisión por haber matado a su casero, Alan Bono. En el juicio el asesino se declaró inocente diciendo que una presencia maligna lo indujo a cometer el asesinato.

En una reciente entrevista, el productor James Swan afirma el nuevo giro de la trama, esta vez los Warren se enfrentarán a un asesinato en vez de una casa “encantada”. Así mismo, expresó que el filme se adaptará lo mejor posible al caso legal de Arne en el año 1981.

“The Conjuring 3” contará nuevamente con los protagonistas Vera Farmiga y Patrick Wilson encarnando al matrimonio de parapsicólogos, además de la participación de Ruairi O´Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard. La película está prevista para el 4 de junio de 2021.

Faith & Fear: The Conjuring Universe Behind the Scenes

Es un hecho que la película se encuentra en la lista de la más esperadas del próximo año, pero el mismísimo Michael Chaves ha confirmado que la revelación del tráiler es una estrategia de marketing preparada por Warner Bros.

A cambio del tráiler, la compañía de entretenimiento estrenó el pasado 23 de octubre un vídeo sobre el detrás de escena de la creación de las películas, detalles inéditos, historias entrelazadas y más. En el documental podemos ver ciertas pistas significativas que darán vida a la historia de la tercera entrega.

“The Conjuring 3” es otra propuesta imperdible que llegará en el 2021, mientras puedes disfrutar del detrás de escena o volver a ver la saga desde el principio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: