Streaming

Un viaje de diez metros: 5 frases

Son tiempos de cambios para todos y este mes celebramos el Día de Acción de Gracias. Para conmemorarlo desde casa hemos preparado un listado de 26 recomendaciones y aquí encontrarás una de ellas: “Un viaje de diez metros”.

Esto También Es.- Las frases de la película «Un viaje de diez metros» cuentan la conmovedora historia, dirigida por Lasse Hallström, La película de comedia dramática fue adaptada a un guión de Steven Knight del libro del mismo título de Richard C. Morais.

El filme producido por Steven Spielberg, Oprah Winfrey, Juliet Blake, gira entorno a una arrogante restaurantera francesa, llamada Madame Mallory (Helen Mirren), quien ve su negocio amenazado por un joven chef indio Hassa (Manish Dayal).

La familia de Hassan se muda al sur de Francia en busca de nuevas oportunidades, allí encuentran el lugar perfecto de su negocio, pero está a solo diez metros de un restaurante prestigioso de 4 estrellas. Al ver esto Madame Mallory, busca la forma de hacer que se vayan, sin embargo, descubre el talento de Hassan para preparar platos esquistos y empieza una pequeña historia de amistad.

A continuación, verás 5 frases sobre lecciones de comida gourmet.

“¿Por qué cambiar una receta que tiene 200 años?” dice Madame Mallory a Hassan, a lo que él responde: “Quizá 200 años es suficiente”.

Ella se sorprende cuando él cambia una receta de hace 200 años sin su bendición. Aun así, queda sorprendida por el resultado.

«Clásico» proviene de la palabra «clase». Y eso es lo que aprenderá en mi cocina. Aprenderá a cocinar con clase”.

Le explica Madame Mallory a Papa (Om Puri), quién tiene vagos conocimiento de comida francesa.

 “Los erizos de mar saben a vida, ¿no crees? La vida tiene su propio sabor. Escondido dentro de un caparazón, con una vida cruda y hermosa”.

Mamá (Juhi Chawla) a Hassan.

 “Seduces su mente con tus horribles, insípidas y vacías salsas, a madame”.

Dice Papá, quien se enfrenta a Madame Mallory, por enseñarle a su hijo Hassan cocina francesa. A él no le agrada ni ella ni la comida, pero en realidad, ella solo está tratando de mejorar las habilidades de Hassan.

«Madame Mallory sabe en un solo bocado si un chef tiene el potencial de ser genial».

Dice Marguerite. En un punto de inflexión en su relación, Hassan está decidido a impresionar a Madame Mallory con sus poderes culinarios.

Esta historia que además de darnos una interesante reflexión, nos deja con un muy sabor de boca, los platos que preparan simplemente hacen que se te haga agua la boca. Puedes disfrutar de esta película en Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: