Cine

Black Phone: nuevo proyecto de Scott Derrickson

El director Scott Derrickson, conocido por su impresionante trabajo para el filme de Marvel “Doctor Strange”, vuelve a la acción con una cinta de un género en el que tiene algo de experiencia, para Blumhouse y Universal.

Esto También Es.-El guion para Black Phone, un filme de terror, está inspirado en la novela de “The Black Phone”, que estuvo presente en la colección de terror 20th Century Ghosts de Joe Hill. Además de ser el director, Derrickson, también se tomará la posición como guionista al lado de C. Robert Cargill, con quien ya trabajó en filmes como Doctor Strange y Sinister.

La trama oficial sigue siendo un misterio hasta ahora, pero, sabemos que tratará sobre un pequeño llamado, John Finney, quien es secuestrado y encerrado en su sótano sin mucha iluminación, con manchas de sangre y sin nadie más que lo escuche, salvo por un viejo teléfono que aparentemente está averiado, pero que por las noches recibe llamadas extrañas.

Parte de su sinopsis es peculiar, pero nos presenta otros personajes como Imogene una joven hermosa; Arthur Roth, un niño solitario con grandes ideas, y Francis, quien ahora es una langosta de dos metros y medio de altura. Probablemente estos personajes estén conectados con las manchas de sangre que están junto a John.

Mason Thames (For All Mankind) y Madeleine McGraw (Toy Story 4) se unen para protagonizar esta película, aún no se conoce el resto del reparto, ni su fecha de estreno, pero con esa historia tan peculiar, de seguro más de uno estará ansioso por verla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: