Streaming

Julie & Julia: 5 frases del arte culinario

“Me estaba ahogando y ella me rescató”. Julia Child en nuestra segunda recomendación para el día Día de Acción de Gracias. “Julie & Julia”. Faltan 25 días para la celebración.

Esto También Es.- Julie & Julia” es una cinta de comedia dramática, que sigue la vida de dos mujeres unidas por el amor a la comida. La película escrita y dirigida por Nora Ephron es basada en hechos reales, inspirada en los libros “My Life in France” de Julia Child y “Julie & Julia: 365 Days, 524 Recipes, 1 Tiny Apartment Kitchen” de Julie Powell.

Trama

Julie Powell (Amy Adams) es una mujer de 30 años deprimida, su vida se basa en contestar llamadas mientras sus días pasan sin ningún tipo de emoción. En vista del gran éxito laboral de sus amigas, Julie se aferra a su pasión escondida: la cocina, siguiendo los pasos de Julia Child (Meryl Streep) una chef famosa autora del libro “Mastering the Art of French”, Powell decide experimentar las 524 recetas del libro y crear un blog en donde comparte sus anécdotas culinarias con cientos de personas.

Nora Ephron combina estas dos historias reales en una comedia, demostrando que si unes la pasión, el compromiso y la obsesión por la mantequilla puedes crear platillos exquisitos.

Aquí encontrarás 5 frases sobre el amor y la comida unidos

 “No soy una verdadera cocinera como Julia Child o Mario Bettali” expresa Julie a Eric Powell, a lo que él responde: “Julia Child no fue siempre Julia Child”.

El comienzo de una nueva aventura puede hacernos sentir que aún no estamos preparados, pero nadie nace aprendido, la práctica hace al maestro.

“Probablemente soy la única estadounidense que conozco en París que piensa que comprar comida es tan divertido como comprar un vestido. Por supuesto, usted también lo pensaría si viviera en un país donde absolutamente nada viene en mi talla».

Julia Child (Meryl Streep)

“Julia, eres la mantequilla de mi pan y el aliento de mi vida”.

Paul Child (Stanley Tucci) a Julia.

“Empleada del gobierno de día, cocinera renegada de noche, arriesgando su matrimonio, trabajo y el bienestar de su gato”.

Julie Powell (Amy Adams)

“Me estaba ahogando y ella me rescató”.

Julia Child.

Si amas la cocina y el romance “Julie & Julia” es la película perfecta para ti. No te vas arrepentir de verla, es una cinta que cumple su cometido: abrir el apetito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: