Streaming

Bridgerton: nueva serie de época de Netflix

La guionista de producciones populares como “Anatomía de Grey” y “Scandal”, está de vuelta con una nueva serie de Netflix. En el año 2017 Shonda Rhimes, firmo con la compañía streaming para filmar esta serie de época llamada “Los Bridgerton”.

Esto También Es.- Esta serie transcurre a principios del siglo XIX, en el período de la Regencia. Gira en torno a Daphne (Phoebe Dynevor) la hija mayor de la familia Bridgerton, quién ya está en edad de casarse, pero en vez de seguir los protocolos de la sociedad para buscar un esposo, espera a que el amor de su vida llegue, para contraer matrimonio por amor y no por conveniencia, tal cual como hicieron sus padres.

Sin embargo, su hermano mayor, si se pone a la tarea de buscar pretendientes para su hermana. Y aquí empieza lo divertido, en la ciudad existe la misteriosa Lady Whistledown, quien escribe una revista de chismes, donde por supuesto publica rumores acerca de Daphne.  Esto le da cierta similitud a la popular serie de Gossip Girl, además de esto, Julie Andrews (la reina en «El Diario de la princesa»), es quien da vida a la voz de la misteriosa dama del cotilleo.

Entre las especulaciones sobre Daphne, se encuentra el soltero más codiciado de Londres, el duque de Hastings (Regé-Jean Page), todas lo quieren a él, pero mantiene una estrecha amistad con nuestra protagonista, sin embargo, ambos niegan los sentimientos que tienen el uno por el otro.

Esta historia, está inspirada en las novelas románticas homónimas de Julia Quinn, pero Chris Van Dusen fue el encargado de adaptarla a la versión televisiva. Como regalo de navidad, esta serie esperará bajo nuestro árbol el 25 de diciembre de este año. Disfruta del tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: