Streaming

Dungeons & Dragons: tendrá película y serie live action

Dungeons & Dragons, conocido como D&D, es un famoso juego de rol de 1974 que generó una prolífica franquicia de juegos de mesa, novelas, cómics, revistas, cartas coleccionables y videojuegos, también se convertirá en una serie live action.

Esto También Es.- La información fue dada por Brian Goldner, CEO de Hasbro. Además de la serie de acción real, también dijo que el juego de rol tendrá un filme listo para el año 2022 dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

Este juego de más de 45 años, diseñado por Gary Gygax y Dave Arnesonha, ha visto incrementada su venta durante este último año, debido a que las personas pasan más tiempo en sus casas buscando nuevas formas de divertirse. La forma de jugar, es pasar horas jugando para que los jugadores se adentren tanto en sus personajes que llegan al punto de sumergirse en el mundo del tablero de juego, que es dirigido y escrito por un “Dungeon Master” (un personaje del juego). Esto es parecido a lo que vimos en la temporada uno de Stranger Things.

Esta no es la primera vez que el juego tiene una versión para la pantalla, tuvo una serie animada de 1983-1985. También existe una película de Dungeons & Dragons que se estrenó en 2000, pero esta no obtuvo la popularidad que se deseaba.

Este juego es uno de los más populares en su estilo, sin embargo, no ha tenido buena suerte cuando se trata de transfórmalo a una serie o película, los fanáticos esperan con ansías que estas nuevas producciones de live action sean lo que prometen. Hasta ahora Hasbro no cuenta con una plataforma de streaming interesada en la exclusividad del proyecto, ni han dado muchos detalles del mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: