Cine

News of the World: Tom Hanks viaja al lejano oeste

“Damas y caballeros, soy el Capitán Jefferson Kyle Kidd y vengo a traerles noticias de todas partes de nuestro maravilloso mundo”. Paul Greengrass dirige “News of the World”, una historia basada en la novela homónima de la autora Paulette Jiles.

Esto También Es.- Siete años desde su colaboración en «Captain Philips», una cinta nominada a seis premios de la Academia. Paul Greengrass y Tom Hanks vuelven a unirse en un drama histórico con temática en el Viejo Oeste.

«News of the World» es una historia emotiva que anunció sus primeras imágenes en octubre. Después de la Guerra Civil, a partir de 1870, conoceremos la historia de Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks), un anciano apasionado por la lectura y los libros, cansado de la guerra, decide leer el periódico en voz alta, mientras recorre los pueblos del lejano oeste.

Kidd cuenta las anécdotas que suceden en todo el mundo como una forma de conseguir dinero para viajar y entretener a los residentes de cientos de pueblos, volviéndose famoso y respetado. La trama de “News of the World” se complicará cuando en uno de sus viajes descubre una caravana abandonada con una sola sobreviviente, Johanna Leonberger (Helena Zengel) una niña secuestrada seis años atrás por los nativos.

Aunque viajamos a 1870, la fé del capitán está vigente. Cuando le preguntan por sus motivos para ayudar a la niña, el replica: “Ella solía reír y soñar. Ella necesita nuevos recuerdos.

Basada en la novela de Jiles, el Capitán Kidd recorrerá una larga travesía por el oeste para salvar a la niña en una época llena de bandidos, violencia y falsas historias. En el reparto se unen: Helena Zengel, Michael Covino, Fred Hechinger, Neil Sandilands y Elizabeth Marvel.

El estreno de este film está previsto para el 25 de diciembre de este año, y será distribuido por Universal Pictures. Disfruta del tráiler a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: