Cine

Una buena receta: 5 frases del chef Adam Jones

“No quiero que mi restaurante sea un lugar para ir a comer, es decir, deberíamos hablar de orgasmos culinarios” Bradley Cooper y Daniel Brühl en 'Una buena receta'. Faltan 23 días para el Día de Acción de Gracias.

Esto También Es.- “Burnt” o “Una buena receta” es una película dirigida por John Wells y escrita por Steven Knight. La historia narra la vida de un chef atormentado, mientras trata de corregir los errores del pasado. Bradley Cooper, Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Brühl, Matthew Rhys, Uma Thurman y Emma Thompson, lideran el reparto.

(L-R) SIENNA MILLER and BRADLEY COOPER star in BURNT.

Adam Jones (Bradley Cooper) es un chef arrogante que solía tenerlo todo en París, pero sus malas decisiones lo llevaron de vuelta a Estados Unidos. Adam es conocido por ser un tipo conflictivo que atesora un talento inigualable; su técnica en la cocina y sus platillos son una obra de arte. Dispuesto a conseguir la tercera estrella Michelín en su restaurante en Londres, conforma un nuevo grupo de cocineros para experimentar nuevos sabores en la cocina.

John Wells logra una película con todos los ingredientes para “una buena receta”. Aquí encontrarás 5 lecciones del chef Adam Jones:

“Jean Luc, mi mentor, el hombre que me dio una oportunidad como chef, me dijo que fue Dios quien creó las ostras con manzanas. Y no se pueden mejorar ese tipo de recetas, pero nuestro trabajo es intentarlo”.

Adam Jones (Bradley Cooper)

“Tu currículum es genial, este cordero está fantástico, pero te falta arrogancia. Y para estar en mi cocina, tienes que defenderte”.

Adam Jones a David (Sam Keeley)

“El problema de este lugar es que es demasiado constante y la constancia equivale a muerte” dice Adam Jones, a lo que Helene (Sienna Miller) responde “La constancia es lo que busca todo chef”.

“Eres el mejor jefe de restaurante de Europa. Mi cocina será la mejor del mundo, vamos a conseguir la tercera estrella”.

Adam Jones a Tony (Daniel Brühl)

“No quiero que mi restaurante sea un lugar para ir a comer, es decir, deberíamos hablar de orgasmos culinarios”.

Adam Jones

Bonus

“Podemos seguir cocinando y ser interesantes, pero quiero que la gente se siente en esa mesa y muera de deseo, y te necesito para poder lograrlo”.

Adam a Helene, para él la comida va mucho más allá de ser exquisita, para él debe ser perfecta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: